Android M no para de dejarnos pequeños detalles de esos que marcan la diferencia. Ya os hemos contado que podéis descargaros Android M Preview Developers para vuestros Nexus, pero si no tienes un Nexus es posible que te interese hacer pruebas con Android M desde fuera, descargándote los tonos de llamada de Android M, el fondo de pantalla oficial o quizás la última versión de Google Play Services. Pero si quieres un pequeño cambio en la Interfaz, también puedes adoptar el nuevo reloj. Ya puedes descargar reloj Android M, Clock 4.0.1:

Clock 4.0.1 el reloj de Android M

descargar-clock-4.0.1-android-m

Si tienes un smartphone con Android KitKat 4.4 o superior, podrás probar desde ahora sea cual sea tu versión este nuevo reloj que viene equipado con Android M. Realmente no presenta cambios increíbles a simple vista, pero es mucho más atractivo y estos cambios se ven sobre todo en las animaciones del cambio de pantalla.

Los cambios los podemos ver en la anterior imagen, que ahora presenta unas animaciones que dan lugar a una apariencia más atractiva. Siempre es bueno tener lo último de Android, para saber cómo piensan y qué movimientos están llevando a cabo, por lo que si te gusta estar siempre a la última no dudes en hacerte con el nuevo reloj.

Esta nueva versión de Clock 4.0.1 está disponible desde ahora en APK Mirror, y es la que está presente en los Nexus que han conseguido actualizar a Android M, así que si quieres el último reloj ya puedes descargarlo ahora. Os recordamos que la anterior actualización del reloj se remonta al mes de marzo, con la actualización para Android Lollipop 5.1. Pero ahora ya tenemos disponible para descargar reloj Android M:

Descarga el reloj de Android M, es gratis

Si quieres el reloj de Android M ya puedes descargar Clock 4.0.1 ahora como siempre por cortesía de los chicos de APK Mirror. La diferencia de peso se nota pero no vemos cambios destacados salvo las animaciones en el cambio de pantalla.

Pruébalo ahora si tu terminal es compatible y no dudes en contarnos qué te parece el reloj de Android M. Si tienes dudas sobre la compatibilidad y apariencia, echa también un vistazo a los comentarios de APK Mirror en Clock, desde el enlace que a continuación os dejamos. ¡No dudes en descargar reloj Android M!

Descarga | Clock 4.0.1 en APK Mirror

    COMENTARIOS