Son muchos los fieles seguidores de la saga de videojuegos del Agente 47, el famoso francotirador que allá por el 2002 dejó enganchados a miles de jugadores de todo el mundo. Desde que los desarrolladores de IO interactive crearon la saga del videojuego, han sido muchos los que han jugado en múltiples plataformas a sus videojuegos de francotirador. Esta vez han dado el salgo a Android, por lo que veremos cómo descargar Hitman Sniper para Android.

Descargar Hitman Sniper para Android

Hitman es una serie de videojuegos cuyo argumento se basa en un superhombre, el Agente 47, que fue modificado genéticamente para ser un asesino. Educado en la violencia, este Agente se hizo un experto francotirador a sueldo y era contratado para realizar los crímenes más complejos.

La saga de videojuegos de Hitman fue un éxito, ya que incluso se rodó una película adaptada por Javier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant, que obtuvieron una recaudación de casi 100 millones de dólares.

descargar-hitman-sniper-para-android-historia

Ha sido la compañía desarrolladora del famoso juego Final Fantasy la que nos trae ahora un videojuego del famoso asesino Hitman para Android. Este juego pretende sacar todo el partido a los dispositivos modernos para encarnar a un francotirador, con el que deberemos ir avanzando en el modo historia por más de 150 misiones y deshaciéndote de los más peligrosos criminales del planeta.

Hitman Sniper para Android, vive en la piel de un asesino

El nuevo videojuego de Square Enix para Android, Hitman Sniper, te llevará a un universo de disparos que tienen lugar en Montegro. Con tus propias manos tendrás que apuntar y disparar con la máxima precisión para completar las misiones y descubrir cientos de secretos a medida que evoluciona el juego.

descargar-hitman-sniper-para-android-asesino

También encontramos disponible la opción de jugar en modo multijugador, por lo que podrás jugar con todos tus amigos y competir para saber quien es el mejor asesino Hitman.

Cómo descargar Hitman Sniper para Android

Podemos encontrar el nuevo videojuego de Hitman Sniper para Android en la Google Play Store, con un precio de 4,99 euros. Estamos seguros de que este videojuego de la saga de Hitman proporcionará muchas horas de diversión a los más fans de la serie.

descargar-hitman-sniper-para-android-contenido-desbloqueable

Si Square Enix sigue la misma pauta que con el videjuego de Lara Croft para Android, dispondremos de muchas actualizaciones y numerosos paquetes de personalización, algo que expandirá el juego en gran medida.

Descarga | Hitman: Sniper

¿Has probado ya el nuevo videojuego Hitman Sniper?¿Has conseguido descargar Hitman Sniper para Android? No esperes más y cuéntanos tus opiniones y experiencias en los comentarios.

    COMENTARIOS