Si has jugado a Fallout alguna vez y te apetece disfrutar en tu móvil de un juego similar, os presentamos Hardboiled, una especie de “remake” del clásico Fallout, para Android. Adéntrate en una nueva historia acompañando a Max, un sobreviviente que está tratando de recuperar su vida en un mundo arrebatado por las bombas nucleares. Descubre los mejores lugares, y disfruta de los mejores combates acompañados de unos gráficos realmente buenos. ¿Te atrae la idea? Ya puedes descargar Hardboiled, Fallout para Android.

Descarga Harboiled para Android

Si te gustan los juegos, este juego te va a gustar, sobre todo si siempre fuiste un fiel de los juegos estilo Fallout. Pues bien, con Hardboiled nos adentraremos en un mundo destruido, en el que tendremos que ir evolucionando con nuestro personaje, al más puro es tilo rol.

Nos enfrentaremos a personajes e iremos completando misiones, así como ganado reputación para convertirnos en buenos o malos dependiendo de nuestros logros. Pero si quieres saberlo todo de todo, no pierdas ojo a las características del juego:

Características Harboiled

Estas son las principales características del juego Hardboiled:

  • Ciudad desierta con enemigos que exploraremos
  • Sistema de reputación para convertirse en bueno o malo
  • Muchas armas y herramientas para el inventario
  • Combate por turnos
  • Grandes gráficos y calidad de sonido

Estas características no están nada mal, ya que podremos disfrutar de una historia  realmente interesante desde nuestro smarphone. Pero si quieres vivirlo más en primera persona, no dudes en echar un vistazo al siguiente vídeo:

Harboiled en vídeo

En el siguiente vídeo vemos a Hardboiled en acción, por lo que no te lo puedes perder para saber realmente cómo va:

Descarga ahora Hardboiled en Google Play, no es gratis

Hardboiled no es gratis, sino que tiene un coste para Android de 2,29 euros. Pero lo bueno, es que tras ese precio fijo, nos encontramos con una interfaz de juego totalmente pulcra y limpia, sin anuncios y compras in-app. Es decir, pagaremos 2,29 euros pero nos olvidaremos de compras a mayores.

Descargarlo ahora para Android y cuéntanos qué te ha parecido este remake de Fallout en los comentarios. Disfruta de los mejores gráficos y sonido ahora con Hardboiled.

Descarga | Hardboiled en Google Play (2,29 euros)

¿Te animas a probar Hardboiled para Android? ¿Recomiendas su descarga en base al precio que cuesta?

    COMENTARIOS