Descargar Dropbox

Dropbox es cada vez más utilizado por los usuarios y no nos extraña, pues nos permite alojar en la nube nuestros archivos y podemos conseguir muchas megas gratis. Pero si lo que queremos es pasar fotos del smartphone al Dropbox del ordenador la app de Dropbox es fundamental para realizar el proceso.

Descubre lo último que Dropbox que os presentamos en esta artículo, así que si te gusta no dudes en descargar Dropbox 3.0 Material Design gratis para tu Android:

Dropbox 3.0 Material Design

Si utilizas Dropbox sabrás que Dropbox puso un pie y medio en Material Design con su última actualización, pero no lo estaba al 100% porque para ello necesitaba cambiar de versión. Dropbox ha pasado de la versión 2.7 beta a la 3.0, un cambio de versión importante en todos los sentidos, y del que conocemos todos los datos gracias a los chicos de Android Police que ya lo han probado. Nos lo muestran en fotos:

descargar-dropbox-3.0-material-design

Como podemos ver en las anteriores imágenes, el salto a Material Design es más que evidente. Ya os habíamos mostrado los cambios del botón flotante en la anterior versión, que nos permitía acceder a muchas opciones. Pero ahora, también tenemos la barra de estado de color y cambios en el menú de navegación.

Hasta ahora, contábamos con una versión con botón flotante, pero faltaba el menú que ahora ya tenemos en el lado izquierdo de Dropbox 3.0. Desde el menú podremos acceder a nuestros archivos, fotos, favoritos y configurar notificaciones. Dropbox ahora es puramente Material, tanto en la explosión de tonos azules como en el juego de botones y menús.

Descarga Dropbox 3.0 por APK

Los chicos de APK Mirror como siempre se adelantan, y la verdad es que ya tenemos disponible la nueva versión de Dropbox para que la disfrutemos a coste cero desde nuestro smartphone y disfrutando a tope de Material Design. Recuerda que la actualización no tardará en llegar a Google Play, pero por ahora podemos descargar Dropbox 3.0 en APK Mirror.

No dudes en descargar Dropbox y contarnos las novedades que has encontrado, cualquier duda, como siempre, puedes dejarnos un comentario. Pero esta versión no solo da el salto a Material Design en toda su plenitud, sino que es una versión no beta, estable, y mejor en todos los sentidos. ¡Pruébala!

Descarga | Dropbox 3.0 en APK Mirror

    COMENTARIOS