Umi Touch X

Todavía no hemos podido probar el UMI Touch porque la unidad que viene para nosotros está de camino y no da llegado pero lo cierto es que antes de que llegue ya podemos decir que es un buen móvil, el UMI Touch es uno de esos teléfonos que no va a defraudar y por su precio pocas cosas mejores se pueden comprar.

Ahora bien, el UMI Touch tiene una versión descafeinada al igual que el UMI Rome que solo cuesta 116 euros, el UMI Touch X. Este nuevo UMI Touch integra el procesador MTK6735 y 2 GB de RAM a diferencia de la versión normal pero la mayoría de cosas son similares, antes de comprártelo te recomiendo que eches un vistazo a sus especificaciones.

Umi Touch X trasera

Comprar UMI Touch X al mejor precio

Especificaciones del UMI Touch X

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y acabado 2.5D, sumado a una protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MTK6735 Quad-Core y 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante microSD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MP con sensor Sony IMX219 y cámara delantera de 2 MP.
  • Lleva Android 6.0 Marshmallow de serie.
  • En cuanto a conectividad no podemos olvidar el Bluetooth 4.1, GPS, Glonass, WiFi N y los clásicos sensores del terminal. Y sí, sigue manteniendo el DualSIM con 4G (compatible con la banda de España).
  • Lleva una batería de 4000 mAh que mantendrá el terminal con vida durante largas jornadas y eso se agradece.

A esto tenemos que sumar el diseño metálico igual que el del UMI Touch y el buen acabado del mismo. A mí personalmente me gustaría probarlo pero aún sin hacerlo por 116 euros no creo que puedas comprar cosas mucho mejores ni con mejor autonomía. En tal caso solo recomendaría el Xiaomi RedMi 3.

Comprar UMI Touch X al mejor precio

Eso sí, en caso de que te lo compres debes saber que el móvil todavía está en pre-venta y no se vende hasta el 20 de mayo en la web que nosotros recomendamos. Si lo encuentras más barato siempre puedes cancelar la pre-venta y te devuelven el dinero si no ha sido enviado por lo que no pierdes nada encargándolo aquí. En cuanto a fiabilidad ya te aseguramos que en GearBest no vas a tener ningún problema, son el Amazon chino.

    COMENTARIOS