Queda cada vez menos para descubrir que esconde Google bajo su siguiente buque insignia: Huawei Nexus 6 2015. Estamos ante un terminal que desata muchas preguntas por su parecido al iPhone 6, pero esto todavía no se ha confirmado en Mountain View. Pero la siguiente carcasa trasera del Huawei Nexus confirma el diseño, y se parece menos al iPhone, aunque esos huecos para la cámara no nos terminan de convencer:

Carcasa trasera del Huawei Nexus confirma el diseño

Nexus 6 fue un fracaso, por lo que Google ha decidido recopilar ideas varias y hacer el mejor smartphone. Y es que el Huawei Nexus no tiene mala pinta, ya que todo indica que tendremos potencia con Snapdragon 810 Octa-Core con 3 o 4 GB de RAM y una pantalla de 5,7” QHD, pero su diseño no termina de convencernos. Vemos la carcasa filtrada del Huawei Nexus 6 2015 en la siguiente imagen:

trasera Huawei Nexus

Estamos ante un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados del Nexus 6, y todo por los cambios de la cámara. Nos gustaba mucho la cámara del Motorola Nexus 6 en el centro, y quedaría muy atractiva situada igual que lo hace el Nexus 5 2015 con el sensor de huellas debajo. Pero en este caso, la tenemos ubicada dónde el iPhone y no nos gusta demasiado.

Y por supuesto en este Huawei Nexus 6 también tendremos sensor de huellas, que lo podemos ver en esta carcasa trasera. Además, todo indica que también vestirá un USB Type-C 3.0. Aunque lo mejor sin duda y más relevante es su salto al metal por fin, Nexus 6 2015 será metálico.

Nexus 5 convence más

Pero lo curioso es que el Nexus 5 2015 de LG sí está convenciendo a sus usuarios, no sabemos si por la marca o por su diseño puramente Nexus, ya que los usuarios no perdonarían a Google si este nuevo Nexus 6 se pareciese al iPhone. Lo que está claro, es que sea como sea tendremos 2 increíbles smartphones orientados a cada tipo de usuario, pero parece que volverá a reinar el Nexus 5.

¿Crees que esta Carcasa trasera del Huawei Nexus confirma el diseño? ¿O simplemente es otra filtración sin más? Aunque no nos lo queramos creer, todo indica que el nuevo Nexus 6 será así por detrás.

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS