Una semana más, por no variar, Yoigo lanza de nuevo el Barathon y esta vez la oferta no la podemos dejar escapar. Ya hemos visto como las semanas anteriores Yoigo lanzaba el Barathon y algunas ofertas muy interesantes pero parece que por el momento los fines de semana terminarán por traernos unas ofertas impresionantes.

Desde ayer mismo, día de 5 de noviembre hasta el domingo 8 de noviembre a las 23.55 tendrá lugar el Barathon en el cual Yoigo nos regalará un LG SPIRIT 4G si optamos por contratar la tarifa del Cero 5 GB durante 24 meses con portabilidad a Yoigo.

LG SPIRIT 4G gratis con Yoigo

Barathon Yoigo LG SPIRIT 4G

Barathon de Yoigo, una buena forma de ahorrar

Es cierto que el Barathon de Yoigo te exige una permanencia de 24 meses pero a cambio te regalan un teléfono y además te ofrecen una tarifa muy competente con un precio de escándalo que te permitirá disfrutar, a mayores, de un 25% de descuento durante los primeros 6 meses de tu estancia en Yoigo.

A cambio, las primeras 500 unidades (la promoción está limitada a esta cantidad), se llevan un LG SPIRIT 4G totalmente gratis ahorrándose los 149 euros de su precio habitual con la portabilidad de contrato a contrato.

LG SPIRIT 4G y La del Cero 5 GB, una buena combinación

La tarifa del Cero 5 GB de te permite tener 5 GB de navegación cada mes por un precio de 19 euros que se quedará en 15,20 euros los primeros seis meses con IVA incluído. Además de eso disfrutarás de llamadas a 0 céntimos el minuto a todos los operadores nacionales cuando agotes los 100 minutos gratis que te ofrece esta tarifa, en muchos casos suficientes para la mayoría de los usuarios.

En cuanto al LG SPIRIT 4G no es para nada un mal terminal, disfrutaremos de unas características de gama media-baja que nos servirán para las tareas diarias sin mayor problema:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución HD
  • Procesador de 4 núcleos funcionando a 1,2 GHz
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara delantera de 1 MP que además incorpora un flash para selfies
  • Android 5.0 Lollipop
  • WiFi, Bluetooth, GPS
  • Batería de 2100 mAh

En cuanto al smartphone solo se podrá adquirir la versión blanca pero es bastante bonita por lo que no creemos que tengas problemas para llevártelo. ¿Quieres unirte al Barathon y llevarte un LG SPIRIT 4G gratis? Usa el siguiente botón.

Únete a Yoigo y llévate un móvil gratis

    COMENTARIOS