android nougat

Llevamos ya meses disfrutando de Android Nougat y aunque los bugs no nos han permitido disfrutarlo todo lo que deberíamos, es un sistema operativo impresionante con muchas mejoras respecto a Marshmallow que seguro estás interesado en conocer. Como sabrás, hasta agosto no tendremos versión definitiva y podríamos tener algún secreto más, pero mientras tanto, estas son nuestras 5 razones para actualizar a Android Nougat:

Android Nougat es Android 7.0, lo nuevo del androide para el 2016 – 2017. Aquí puedes ver todas las novedades de Android N. Y si lo quieres incluso aquí puedes actualizar a Android N. Pero no te pierdas lo mejor de Nougat que te contamos en este artículo y que desearás tener:

Actualizar Android N

5 razones para actualizar a Android Nougat

  • Multiventana. La pantalla dividida está muy bien aunque no funcione al 100% en estos momentos. A veces se cuelga, pero cuando vaya bien será una funcionalidad muy aclamada por los usuarios.
  • Modo noche. Sin duda el modo nocturno te atrapará. Una de las novedades más deseadas desde siempre y que por fin se hace realidad en este operativo. Ya te hemos contado cómo puedes activarlo.
  • Imagen de fondo de pantalla y de pantalla de bloqueo. Si te encantan las fotos y personalizar tu móvil con fotos diferentes, ahora tendrás Android Puro y una imagen diferente en la pantalla del principal que en la de bloqueo.
  • Bloquea números internamente. Ahora con Nougat no tendrás que buscarte la vida para los bloqueos de llamadas, hay una funcionalidad por defecto.
  • Información desde fuera. Es genial ver la información sin entrar en determinados ajustes… como por ejemplo la cantidad de datos que llevamos consumidos u otra información. Parece que no, pero ayuda y sobre todo nos agiliza el trabajo de mirarlo.

Hay muchas más cosas, pero me quedo con estas 5 por ahora.

Por ahora en preview, da problemas

Al ser una preview, me dura menos la batería que con Marshmallow. Pero cuando la versión sea final, esta ventaja de más batería debería ser una realidad.

Esperamos conocer mucho más entre este mes y el que entra. Te lo contaremos.

android n preview 2 abril

¿Qué esperas tú de Nougat?

    COMENTARIOS