Es oficial que el Xiaomi RedMi 3 vaya a ser lanzado el próximo martes 12 de enero, y que tendremos el placer de disfrutarlo en metálico. Los chicos de la marca, han hecho un gran trabajo, de ahí a que su firma se haya popularizado y tanto en el último año. De esta nueva apuesta, Xiaomi RedMi 3, ya tenemos nuevos datos. Si quieres conocerlos todos, no te puedes perder esto que te contamos:

Xiaomi RedMi 3 – Características

La siguiente imagen confirma el lanzamiento del Xiaomi RedMi 3 para el próximo 12 de enero, es decir, el siguiente martes. Pero la otra gran noticia que gira en torno a Xiaomi, es que el próximo mes de febrero disfrutaremos del Xiaomi Mi 5 con Snapdragon 820, por lo que todo son grandes noticias.

xiaomi redmi 3

Todos estos datos los hemos podido ver a través de Weibo, mediante la cuenta oficial de estos chicos. Nos gusta que el material del nuevo RedMi vaya a ser en metal, algo que los usuarios pedían a gritos y que por fin tendremos en el mercado.

¿Qué hay del resto de prestaciones? Las características que suenan para este Xiaomi RedMi 3 nos dejan una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, por lo que en potencia tendremos unos buenos resultados, no nos cabe la menor duda.

Estamos ante un gama media, que además contaría con 16 GB de almacenamiento interno ampliables, por lo que todo son ventajas. Una trasera de 13 MP y una cámara para selfies de 5 MP, por lo demás, batería de 4.000 mAh. Android 5.1 con lo nuevo, MIUI 7.1 (y actualización pronta a Marshmallow, al menos eso esperamos), y por supuesto 4G.

Quedan solo unos días

Lo tiene todo para triunfar este Xiaomi RedMi 3, pero para saberlo todo debemos esperar al próximo martes 12 de enero. En cuánto al precio, se dice que costará menos de 150 euros, por lo que es impresionante. Un gran gama media a tener en cuenta para este 2016.

¿Qué te parece este Xiaomi? ¿Te lo comprarías? 

Fuente | Weibo

    COMENTARIOS