Xiaomi Mi5- Precio oficial

Los chicos de Xiaomi hace tiempo que dejaron de fabricar móviles baratos, sus buques insignia cuentan con precios altos (pero razonables). Y sino que se lo digan al próximo Xiaomi Mi5, del que ya caen rumores sobre su precio oficial. Se habla de menos de 400 euros para este Mi5, un precio tentador, pero por el que muchos preferirían comprar un Android Puro.

Xiaomi Mi5: Precio oficial

Xiaomi Mi5 Benchmark con 73.075 puntos en AnTuTu

Por las características que integra este Xiaomi Mi5, podríamos decir que es barato, porque por 400 euros tendríamos uno de los mejores móviles del año. Se habla de 430 dólares, pero últimamente empiezan a sonar 385 dólares, por lo que sería todavía más barato. No obstante, tampoco podemos hacernos demasiadas ilusiones porque ya sabes cómo son estas cosas.

Es económico para lo que esperamos en base a sus prestaciones, pero para muchos 400 euros por un teléfono chino es caro, aunque hace mucho que Xiaomi dejó de ser una marca “china” en el sentido de cutre y barata.

Un móvil de récords en AnTuTu

No podemos olvidar que Xiaomi Mi5 ha roto récords en AnTuTu, aunque todavía esperamos que vuelva a hacerlo den nuevo ahora que las puntuaciones han cambiado.

Lanzamiento del Xiaomi Mi5

Su lanzamiento se espera para enero de 2016. Sin embargo, surgen dudas tras conocer que Snapdragon 820 podría ser exclusivo del Galaxy S7 hasta abril, puesto que Xiaomi Mi5 equiparía este chip, aunque tampoco creemos que se retrase su lanzamiento hasta después de abril por ello. Pronto tendremos más datos, puesto que por ahora está todo demasiado en el aire. Nosotros esperamos que baje de los 400 euros, sería una buena noticia.

Aprovechamos para recordarte, que AliExpress ya cuenta con garantías de reparación y sustitución en España, por lo que podría venirnos bien para comprar el Mi5 y cubrirlo un año extra con garantía.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi5? ¿Te lo comprarías si costase menos de 400 euros o te parece caro para ser un móvil chino?

    COMENTARIOS