Hoy se esperaba la presentación del nuevo Xiaomi Mi 4i en India y así ha sucedido, por lo que ya podemos contaros todo de esta alternativa al actual buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi4, que cada vez se está convirtiendo más y más en un claro referente en la gama media-alta del mercado por sus grandes prestaciones en relación calidad-precio.

Xiaomi no ha vuelto a decepcionarnos ni en características ni en diseño, dejándonos unas agradables sensaciones a la  vista a pesar de no disfrutar de imágenes de gran calidad. Pero mientras tanto, ya conocemos lo nuevo de Xiaomi, Xiaomi Mi 4i características precio:

Xiaomi Mi 4i: características

Xiaomi-Mi-4i-screen

  • Pantalla: 5” con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 441 ppi y tecnología OGS
  • Procesador: Snapdragon 615, 8 núcleos con arquitectura de 64 bits
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Cámara trasera: sensor Samsung/Sony 13 MP con una apertura f/2.0
  • Cámara frontal: 5 MP y apertura f/1.8
  • Batería: 3.210 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con MIUI 6
  • Otros: 4G, dualSIM

Como podemos apreciar ante estas características, estamos ante un terminal realmente completo. Integra la última versión de Android con la capa de personalización MIUI 6. En hardware, sus 5 pulgadas de pantalla con un Snapdragon 615 de 8 núcleos a 64 bits no dejan a nadie indiferente.

En el apartado de la cámara, han hecho especial hincapié debido a sus buenas fotos en condiciones de baja luz y además, parece que podremos hacernos selfies con calidad. No obstante, el importante prestar especial mención al software, como el modo beauty o HDR que darán mucho juego en nuestras fotografías.

Xiaomi Mi 4i: precio y disponibilidad

Lo mejor de este Xiaomi Mi 4i es sin duda su precio, de tan solo 190 euros al cambio, acertando completamente con el precio en base a las características dadas. Muchos dispositivos que rondan este precio en el mercado, no pueden permitirse el lujo de formar parte de la gama media-alta, por lo que estamos ante una gran opción.

Xiaomi-Mi-4i-2

En cuánto a disponibilidad, estará disponible oficialmente tanto en India como China, Taiwan o Malasia, por lo que si queremos comprarlo desde un país exterior tendremos que hacerlo por importación de manera online, como hemos hecho siempre.

Xiaomi Mi 4i en vídeo

Si te gusta lo nuevo de Xiaomi, no dudes en dejarnos un comentario contándonos qué te parece y si hay algo en concreto que no te convenza.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 4i? ¿Te lo comprarías?

    COMENTARIOS