vivo-xplay-6

Hace tiempo que es posible comprar el Vivo X5 Play pero ahora la firma VIVO ha ido un paso más allá y ha presentado un nuevo dispositivo, el Vivo X6 Play. Este nuevo dispositivo se ha anunciado de forma oficial y lo cierto es que tiene muy buena pinta.

El VIVO XPlay 6 es como un flagship hipervitaminado, la idea de VIVO es lanzar el mejor móvil del mercado con más RAM, mejor procesador y menos grosor pero esta vez el XPlay 6 es diferente, tiene unas especificaciones normales pero si diseño va mucho más allá.

especificaciones-vivo-xplay6

VIVO XPlay 6: El diseño marca la diferencia

Esta vez el VIVO XPlay 6 tiene un diseño muy atractivo aunque su pantalla no supera las 5,5 pulgadas con resolución QuadHD que se queda en unas 5,46 pulgadas pero con doble curva (igual que los Edge de Samsung) y terminación 2.5D.

Al contrario que los demás dispositivos con pantalla curva, el Vivo XPlay 6 tiene una parte trasera de aluminio y nos ofrece una mejor ergonomía aunque su grosor de 5,92 mm y su batería de 4080 mAh afirman que es posible lanzar un móvil fino y con una batería muy grande. Este es el secreto, embutir una batería de 4080 mAh es un móvil de menos de 6 milímetros de grosor.

4080 mAh de batería en 5,92 mm de grosor

Para completar las especificaciones tampoco tenemos un hardware malo, todo lo contrario. Lleva en su interior un Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera monta una cámara doble de 12 MP con sensor Sony IMX362, una cámara frontal de 16 MP y sensor de huellas en el botón home. Solo nos queda por hablar del USB Type-C que lleva y sí, estamos ante uno de los mejores diseños en teléfonos que hemos visto hasta la fecha.

VIVO afirma que su doble cámara tampoco es para nada mala, ha puesto muchos esfuerzos porque saque unas fotos impresionantes y se colocará como uno de los mejores dispositivos del año pero su precio en China es de 600 euros al cambio lo que significa que nos costará unos 700 euros traerlo a Europa. Vamos a buscar el enlace de compra y ofreceroslo pronto.

    COMENTARIOS