Turing Phone: conoce al móvil más duro del mercado. A la hora de comprar un teléfono móvil, la mayoría de usuarios en lo que nos fijamos principalmente es en las especificaciones, y es que normalmente buscamos el mejor terminal que se adapte a nosotros en calidad y en precio. Sin embargo, hay quién no busca el móvil más potente ni el más bonito, si no que quiere un móvil bueno, seguro y que dure.

Para este tipo de usuarios se ha creado el Turing Phone, un terminal del que seguramente nunca has oído hablar, pero quizás a partir de ahora te empiece a sonar más ya que compite por ser el terminal más duro y seguro del mercado. En este último aspecto referido a la seguridad, han tenido mucho éxito los Blackphone, unos terminales que protegen al máximo nuestra privacidad, tanto, que muchos criminales los utilizan, trayéndoles verdaderos quebraderos de cabeza a las autoridades, ya que son  terminales complicadísimos de pinchar.

Prima la resistencia y la seguridad

Además de ser un terminal ultraseguro en lo que a privacidad se refiere, el Turing Phone también compite por ser el terminal más duro del mundo, sin sacrificar con ello el diseño. Está hecho de una combinación de metal, plástico y materiales cerámicos que aseguran la máxima resistencia, aunque por parte de la compañía, han dicho que está fabricado de una aleación metálica más dura que el titanio a la que llaman “Liquidmorphium“.turing-phone3 - copia

A pesar de ser un móvil enfocado a la dureza y la seguridad, no por ello sacrifica las especificaciones, pues aunque no sean tope de gama, tampoco se alejan demasiado. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3Gb de memoria RAM, Cámaras de 13MP y 8MP, conectividad LTE y una batería de 3000mAh, por lo que estamos ante un terminal muy a la altura de los tiempos que corren.turing-phone2 - copia

El sistema operativo está basado en Android 5.0 Lollipop con una interfaz personalizada llamada Turing UI y cada terminal cuenta con un cifrado local con una clave única que solo permitirá el acceso al móvil al propietario, siendo capaz de verificar la identidad del usuario sin necesidad de conectarse a servidores externos, por lo que no hace falta que compartamos claves en internet para compartir datos con otros usuarios.

Dipsonibilidad y precio

De momento el Turist Phone no ha salido al mercado, pero se espera que lo haga el próximo 10 de agosto, y lo hará en dos versiones con distinta memoria. Una versión de 64GB que costará 740 dólares, y la versión de 128GB que costará 870 dólares.

    COMENTARIOS