tiene-elephone-espana

Elephone es un fabricante asiático que lleva mucho tiempo en el mercado, una marca que siempre ha apostado por lanzar terminales de gran calidad al mercado a un precio de risa. Elephone es garantía de calidad y a pesar de que no tiene tanta fama como Xiaomi o Meizu es una de esas marcas que recomendaríamos comprar para quien busque móviles de calidad a precios baratos.

Ahora, Elephone, llega de forma oficial a España y eso solo puede significar algo bueno. Elephone lanza una tienda oficial en España para que cualquiera pueda comprar sus móviles y por lo tanto, al comprar en España, tendremos envíos desde el país y garantía de 2 años en España. Esto significa que podremos comprar móviles de Elephone en España con garantía nacional y sin riesgos de tener que andar enviando nuestro móvil a China para una reparación.

Comprar Elephone S3 barato

¿Cómo es la tienda oficial de Elephone en España?

A diferencia de otras marcas que no consiguen arrancar Elephone ya tiene online su web en España y se ha permitido vender diferentes dispositivos, smartphones, smartwatches e incluso sus cámaras de acción, la mayoría de los nuevos dispositivos de Elephone se pueden comprar en su web oficial.

Por lo general, los móviles Elephone, son terminales de calidad que copian diseños de otros móviles pero en algunos de sus teléfonos también usan diseños originales y de gran calidad, la mayoría de ellos están fabricados con un chasis metal unibody y no hay ninguno al que le pongamos grandes pegas, el mismo Elephone P9000 es una opción perfecta para llevar en el bolsillo.

Esta es la única tienda oficial de Elephone en España

Ahora Elephone es una opción más para el que no quiera comprar un teléfono fuera del país, puede comprar un terminal en Español, con servicio técnico en España y soporte en su propio idioma. Esperamos que llegue pronto el nuevo Elephone S7, el clon del S7 que todo el mundo está esperando.

Lo “malo” de la tienda de Elephone en España es que sus precios se incrementan un poco con respecto a China pero es más que lógico, ganamos muchas cosas por las que hay que pagar como la posibilidad de tener una garantía de 2 años nacional y sin problemas a diferencia de 1 año de garantía chino un tanto dudoso en algunos casos.

Tienda oficial | Elephone España

    COMENTARIOS