Lateral Sony Xperia Z5

Los últimos rumores apuntan a que el Sony Xperia Z4 se lanzará solo en Japón y el resto del mundo conocerá este nuevo smarpthone de Sony como Xperia Z3+ lo que sí parece es que Sony lanzará el nuevo Xperia Z5 de forma mundial y será un smartphone revolucionario.

Por el momento todos los detalles acerca del nuevo Sony Xperia Z5 son rumores y especulaciones que nos llegan de diferentes fuentes bastante “fiables” y conservadoras, pues rara vez los fabricantes de smartphone hacen algo realmente revolucionario, más bien se dedican a copiar a los otros fabricantes y juntar su filosofía con la que ya está funcionando en el mercado. Hemos agrupado todos estos rumores en un solo artículo para que puedas ponerte al día con el Sony Xperia Z5.

Diseño del Sony Xperia Z5

Repetir lo que ya funciona no es suficiente, aunque Sony apueste por un lanzamiento de terminales más pausado si quieren llegar a más usuarios deben cambiar la fórmula y el diseño OmniBalance que tanto éxito ha cosechado podría desaparecer en el Xperia Z5 con cambios importantes.

El nuevo Sony Xperia Z5 podría tener un diseño más similar al de la línea BRAVIA con unos laterales que nos recuerdan al origen de Sony con Sony Ericsson. Podrían tener una interfaz limpia, cristal esmerilado y el logo desplazado a un lado que vendría también en el Sony Xperia Z5 Compact y el Sony Xperia Z5 Ultra.

En la primera imagen filtrada podemos observar como la cámara ha sido colocada en el mismo lugar que sus antecesores y el logotipo de Sony está donde siempre pero todo a punta a que esta vez se prescindirá del microUSB para pasar a usar el USB Type-C que es capaz de transmitir datos a velocidades de hasta 10 GBps y soporta 100 W de carga lo que dotaría al terminal de una carga más rápida de las que hemos podido ver hasta la fecha.

Características del Sony Xperia Z5

A pesar de que los rumores hablan de pantalla de 6 pulgadas para el Sony Xperia Z5 Ultra y 4,8 pulgadas para el Xperia Z5 Compact con resoluciones que van desde el FullHD hasta la QHD suponemos que el Sony Xperia Z5 tendrá una resolución en torno a las 5,1 pulgadas (un buen tamaño que Samsung ha demostrado que funciona) y resolución QHD demostrando que la calidad de imagen también importa, no creo que quieran quedarse en los móviles de antaño con FullHD en su flagship.

Xperia Z5 Lollipop

No hay detalles acerca de los componentes de este smartphone pero seguro que contará con un procesador Octa-Core de 64 bits y 3 o 4 GB de RAM que dotarán al terminal de mucha potencia con un sensor firmado por Sony con una calidad bestial. ¿Montará esta vez Sony el mejor sensor de cámara en su smartphone dejando a las demás compañías en ridículo? Es curioso que Sony tiene los mejores sensores de cámara en sus fábrica y sus smartphones nunca están arriba del todo en el top de calidad de la cámara. ¿Ya conocen la disputa de los usuarios de Samsung por montar el sensor de Samsung en la cámara trasera del Galaxy S6?

Disponibilidad y precio del Sony Xperia Z5

Gracias a las filtraciones nos hemos enterado de muchas cosas pero Sony todavía no se ha pronunciado con respecto a la disponibilidad y precio del nuevo Sony Xperia Z5. Esperamos que en la IFA de Berlín (Septiembre) se den más detalles acerca del nuevo terminal de Sony donde la empresa nipona podría crear expectación acerca del nuevo buque insignia de la compañía. ¿No creéis que Sony nos está mareando demasiado? Al principio se habló de un posible Xperia Z4, luego de espaciar los lanzamiento de terminales y ahora de lleno del Xperia Z5. Los seguiremos de cerca para ver lo que tienen pensado.

Vía | Android Origin

    COMENTARIOS