Samsung gama alta con tapa

Parece que los móviles con tapa no morirán nunca, porque Samsung está cerca de lanzar un gama alta con tapa. Estos terminales desde luego que marcaron un antes y un después. Son verdaderamente cómodos, porque pueden equipar las mismas prestaciones que un terminal actual (aunque no lo parezca). Pero sí, es muy flexible y potente esta nueva apuesta de Samsung para los usuarios que busquen un terminal dónde prime la potencia sin ocupar espacio.

Como hemos descubierto a través de los chicos de Pocket Now, un nuevo gama alta de Samsung pero esta vez con tapa estaría saliendo próximamente. Con el modelo SM-W2017 y código Veyron.

Samsung movil tapa potente 2015

El nuevo Samsung de gama alta con tapa

Este Samsung SM-W2017 contará con unas especificaciones de gama alta. Para los usuarios que estén buscando un terminal diferente, con tapa, más pequeño (porque en encoge) pero con altas prestaciones.

Por lo que hemos sabido. Este terminal podría medir unas 4,2 pulgadas en diagonal. En potencia vendría con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Cámara trasera de 12 MP y frontal de 5 MP. En sistema operativo, tendremos como no Android 6.0.1 Marshmallow. Son unas grandes especificaciones para un terminal con tapa que no debemos subestimar en absoluto.

Por ahora no conocemos mucho más, pero nos deja con ganas de querer conocer más de este terminal tan potente de Samsung con el que no tendrás límites.

Un smartphone muy flexible

Si buscas un terminal “de los de antes” con tapa para que no te ocupe tanto en el bolsillo y poder seguir disfrutando de una gran experiencia, este Samsung de gama alta es un terminal perfecto. Las prestaciones son de gama alta, podrás ejecutar el juego que tú quieras que no habrá límites.

El precio por ahora es una incógnita. El lanzamiento también.

¡Esperamos conocer más datos muy pronto!

¿Te convence el smartphone? ¿Crees que volverán a triunfar los smartphones con tapa y potentes?

    COMENTARIOS