samsung

Solo faltan 3 días para que el misterio de los nuevos buques insignia de Samsung salgan a la luz y parece que el misterio ya está resuelto. Después de la filtración de sus especificaciones y sus posibles diseños, esta pasada noche se han filtrado imágenes que parecen ser reales de los dos dispositivos juntos.

No sabemos si realmente los terminales son reales, aunque todo apunta a que sí. En un principio un usuario filtró una imagen de mala calidad de los dos dispositivos juntos, debido a la expectación creada, el usuario ha publicado nuevas fotos que nos permiten ver con bastante detalle el diseño del nuevo Galaxy S6 y de su versión con pantalla curva el Galaxy S6 Edge.

En la imagen en la que podemos observar el frontal, se confirma la curvatura de la versión Edge del dispositivo, aunque el ángulo desde el que está tomada la fotografía no nos permite verlo con claridad. También podemos notar un cambio en el botón “Home”, es más redondeado y de mayor tamaño que en el S5 para facilitar la lectura de la huella ya que en esta versión basta con mantener el dedo en el botón y no arrastrar como en los Galaxy que han salido hasta el momento.Samsung-Galaxy-S6

En las imágenes de la parte trasera se aprecia que Samsung ha mantenido el sensor de ritmo cardíaco situándolo esta vez a la derecha de la cámara y una carcasa no intercambiable, por lo que la batería no será extraíble. Podemos ver además que el cristal es la composición básica que seguro aportará solidez y buen acabado además de la comodidad en la palma de la mano.Samsung-Galaxy-S6-filtracion-7-650x481

En las otras imágenes filtradas, podemos ver que la conexión USB se encuentra en la parte superior, junto a la entrada de auriculares, así como el altavoz del dispositivo. Según el usuario que tomó las fotografías los nuevos S6 no tendrán opción de incorporar tarjeta MicroSD, por lo que esperemos que haya varias versiones de almacenamiento disponibles en el mercado.

Los dos terminales vienen equipados con Android Lollipop 5.0.2. Ahora solo nos falta esperar 3 días para ver el unboxing en el MWC y salir totalmente de dudas.

    COMENTARIOS