Si buscas una gama media seguramente te interese este terminal: Oppo Mirror 5s. Ya conocemos las especificaciones oficiales del Oppo Mirror 5s, un terminal que nos encanta y que nos recuerda al Moto G, así que podríamos definirlo como el rival del Moto G en estos momentos. Os presentamos todo lo que conocemos hasta la fecha de este Oppo Mirror 5s, que acaba de se presentado de manera oficial. Oppo Mirror 5s especificaciones oficiales:

Oppo Mirror 5s – Características oficiales

No siempre disponemos de un terminal de gama media que sea tan interesante como lo es este Oppo Mirror 5s, que la verdad sí podría sacarle el trono al Moto G por muchos motivos.

Las especificaciones del Oppo Mirror 5s nos dejan un terminal con pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución HD (720) y un diseño realmente atractivo como podemos contemplar en la imagen principal. Si nos fijamos bien en el panel trasero, vemos que está hecho de cristal y cuenta con unas elegantes formas triangulares, además de acabados metálicos en los laterales.

oppo-mirror-5s-caracteristicas-oficiales

Pero en potencia tampoco está nada mal para ser un gama media rival del Moto G, y es que integra un Snapdragon 410 con 2 GB de RAM. En almacenamiento interno, disponemos de 16 GB que podremos ampliar por microSD, lo cuál no está nada mal.

En el apartado fotográfico, contamos con una trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP, unas cámaras interesantes que nos permitirán tomar fotos buenas, pero sin más. Y todo esto, será alimentado por unos 2.420 mAh de batería, por lo que debería aguantarnos el día sin problemas.

¿Y qué operativo tendremos? Android 5.1 Lollipop, pero con una capa de personalización ColorOS 2.1, para darle más vida a lo nuevo de Android, así que si lo tuyo son las capas podría interesante esta apuesta de Oppo Mirror 5s.

Oppo Mirror 5s – fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de este Oppo Mirror 5s es un poco incógnita, porque todavía no se ha dado información al respecto de la fecha de lanzamiento o precio de este terminal. Podemos intuir que saldrá en los próximos meses, quizás septiembre, porque ya conocemos las especificaciones y tendría sentido que fuera lanzado en ese mes.

Esperamos un precio competitivo, más económico que el Moto G, pero para ello debemos esperar a ver con qué nos sorprenden estos chicos de Oppo. ¿Qué te parece el Oppo Mirror 5s? ¿Un buen rival del Moto G o no tiene nada que hacer en el mercado?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS