Uno de los grandes atractivos del LG G4 es el acabado en cuero (en el caso de tenerlo), pero parece que los usuarios no terminan de estar contentos con el resultado del cuero al cabo de unos meses. Y es que como sabemos el cuero se desgasta mucho, sobre todo si lo exponemos al sol o a la lluvia, puesto que todo lo afecta negativamente. Si quieres tener una opinión sobre la trasera de cuero en LG G4 te la contamos:

Opinión trasera de cuero en LG G4

El LG G4 es uno de los grandes terminales del momento, y una manera de diferenciarse de los demás fue con su trasera de cuero que tanto gustó entre los usuarios (al menos en un principio). Pero como sabrás el cuero es muy bonito, pero si no cuidamos podría estropearse y volverse mucho más feo que el plástico, quedando así de feo como vemos en la siguiente imagen de los chicos de Android Central:

Opinión trasera en cuero en LG G4

Como podemos ver en la anterior imagen, este LG G4 con la trasera en cuero tiene muchos roces. Y es que el cuero es una textura que parece que atrae los roces, por lo que tendríamos que andar con una dosis extra de cuidado porque se raya muy fácil. Aunque esto podemos evitarlo tratándolo con más cariño, pero parece que tiende a tener rozaduras o que se saquen las costuras

Pero lo más curioso de todo, es que la versión de cuero en negro parece que se desgasta menos, o al menos aparentemente, puesto que los usuarios afirman que tiene más textura de cuero. Vamos, que si quieres que se noten menos los roces o el desgaste, lo mejor es que te cojas el LG G4 en cuero negro.

Tampoco podemos olvidarnos de los cuidados. El cuero es muy bonito, pero muy difícil de cuidar y de mantener. Si tenemos un LG G4 con trasera de cuero debemos ser cuidadosos sobre a qué temperaturas lo exponemos, sobre no mojarlo y no apoyarlo en lugares poco aconsejados, porque podrían quedar manchas en el cuero y no salir.

¿Mejor con cuero o sin cuero?

Conclusión: LG G4 en cuero es más bonito, pero debemos cuidarlo, ser muy cuidadosos o podríamos dañar el cuero y quedar horrible e inservible. Si prefieres no tener cuidado y andar con el LG G4 sin tantas preocupaciones, mejor olvídate del cuero, solo te traerá disgustos.

¿Y tú prefieres un LG G4 con cuero o prefieres no tener que cuidarlo tanto? 

Fuente | Foro Android Central

    COMENTARIOS