meizu-x

Después de mucho esperar el nuevo Meizu X ha visto la luz. Sí, Meizu ha presentado hoy varios dispositivos y entre ellos está el nuevo gama media, el nuevo Meizu X que viene full equip y además nos encanta, su diseño es un poco diferente y nos recuerda más bien a los gama alta.

El nuevo Meizu X también está siendo nombrado como Meizu M3X y no sabemos realmente qué nombre lleva el dispositivo pero creemos que la nueva gama X va a encantar a los usuarios por usar materiales más vistosos como el que usa este nuevo Meizu X.

meizu-m3x-colores

Nuevo Meizu X: ¿Qué hay en su interior?

El nuevo Meizu X es un gama media de verdad, uno de esos potentes y bien equipados, en su interior encontramos todo lo que os vamos a exponer a continuación:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, terminación 2.5D y resolución FullHD. El terminal consigue una densidad de 401 píxeles por pulgada.
  • En su interior, a modo de corazón, esta el nuevo MediaTek Helio P20 con 8 núcleos a 2,3 GHz y una GPU Mali-T880 (muy conocida) que moverá el multimedia sin mayores problemas.

El terminal será distribuído en dos variantes:

  • 3 GB de LPDDR4 con 32 GB de memoria.
  • 4 GB de LPDDR4 con 64 GB de almacenamiento.

En su interior, para potenciar sus capacidades, encontramos uno de los mejores sensores que hemos visto montando en un gama media, el Sony IMX 386 de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.25µm y PDFA láser con auto enfoque.

La cámara frontal es una cámara de 5 MP que funcionará realmente bien y su batería es de 3200 mAh, una capacidad suficiente para otorgar una buena autonomía y cargarse rápido gracias a la tecnología mCharge de Meizu.

Tampoco se ha quedado sin jack de 3,5 mm para auriculares, sensor de huellas en el botón home del frontal capaz de desbloquear el dispositivo en 0,2 segundos y la capacidad para realizar llamadas VoLTE. Sí, el terminal viene equipado con un USB Type-C,

Precio y disponibilidad del nuevo Meizu X

Este nuevo Meizu X viene a por todas y está disponible en 4 colores diferentes (Negro obsidiana, Blanco perlado, Azul fantasma y Oro serpentina.

Su precio en España todavía está por conocer pero si lo traducimos literalmente nos encontramos con unos precios muy buenos:

  • 231 euros para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • 272 euros para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El terminal saldrá a la venta en las primeras ventas flash el próximo 8 de diciembre, ya solo queda una semana. Eso sí, en algunos lugares ya se puede encontrar en preventa y pronto os traeremos los mejores precios.

    COMENTARIOS