nexus 6p carga inalambrica

¿Es posible que el Nexus 6P tenga carga inalámbrica? Lo cierto es que podemos modificarlo para conseguirlo aunque parezca increíble, así podrás exprimir más que nunca tu caro Nexus 6P. Lo cierto es que esta característica no es muy tentadora para muchos usuarios, puesto que sin cables siempre carga más despacio y normalmente somos impacientes, pero con un truco podremos tener carga inalámbrica en Nexus 6P:

Nexus 6P: Carga inalámbrica es posible

¿Cómo podemos conseguir la carga inalámbrica en el Nexus 6P? Rustid nos lo explica a través de Reddit. Lo que tenemos que hacer, será montar un módulo de carga inalámbrica en el móvil. Lo podemos ver con calma en el siguiente vídeo:

Si no sabemos lo que es un módulo de carga inalámbrica, en el anterior vídeo podemos verlo en detenimiento. Básicamente, el procedimiento es sencillo. Abrir el Nexus 6P e incrustar este módulo tal y como vemos. Tras hacerlo, si ponemos una base Qi bajo el móvil, veremos que efectivamente empieza a cargar si todo ha salido bien. Aquí puedes ver el proceso en imágenes.

Ojo, es una modificación del hardware

Estamos ante una modificación del hardware que no debería darte problemas de ningún tipo. Ha funcionado en Nexus 6P, pero si no lo haces bien podría no funcionarte. Lo mejor es que lo hagas con calma y cuidado, siguiendo bien los pasos del vídeo.

carga inalambrica nexus 6p

El dispositivo no se calienta en absoluto al usar la carcasa metálica, por lo que eso no debería preocuparnos. Aunque está claro que el aluminio que emplea Huawei Nexus 6P es blando, pero no nos dará problemas de calor, al menos solo los hemos presenciado en momentos de mucha caña.

¿Qué hay de la garantía? Desconocemos si afecta a la garantía, pero es posible, así que si no quieres perderla lo mejor es que no lo hagas o que lo intentes más adelante cuando te importe menos.

¿Qué te parece este método para conseguir carga inalámbrica en Nexus 6P? ¿Te animarías a hacerlo?

    COMENTARIOS