Fitbit Charge 6: la smartband más completa del mercado humilla a la Xiaomi Smart Band 8

Fitbit Charge 6 la pulsera que humilla a la Xiaomi Smart Band 8

En lo que respecta a las smartbands, no cabe duda de que las de Xiaomi son las más populares del mercado. Y este año, el fabricante chino solo brindó como novedad en la nueva Xiaomi Smart Band 8 un diseño que permite usarla como collar y un día más de autonomía.

¿Es esto suficiente para continuar siendo el rey de las pulseras inteligentes? No, ya que existen marcas como Fitbit que están haciendo las cosas mejor. Y prueba de ello es su nueva Fitbit Charge 6, la nueva smartband de la sub-marca de Google que viene muy completa en funciones de salud y estado físico. A continuación, te contamos todas las características y precio de esta pulsera inteligente.

Especificaciones de la Fitbit Charge 6

La nueva Fitbit Charge 6 es la sucesora de la Fitbit Charge 5 y repite la pantalla AMOLED táctil a color de 1,04 pulgadas. También trae la misma batería de su antecesora, que ofrece hasta 7 días de uso. Pero por suerte, esta nueva edición integra apps de Google como Google Maps, Google Wallet y YouTube Music para hacerla mucho más versátil y que no solo funcione como un monitor de salud y actividad física.

Características
Fitbit Charge 6
Dimensiones y peso 36,7 x 23,1 x 11,2 milímetros y 37,64 gramos.
Pantalla Rectangular de 1,04″ con panel táctil AMOLED a color.
Sensores Monitor óptico de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, temperatura corporal, sensor de luz ambiental, sensor eléctrico de ECG y EDA, motor de vibración, acelerómetro de 3 ejes.
Actividades deportivas Seguimiento de la frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno, VO2 Max, temperatura, actividad eléctrica del corazón (ECG), actividad electrodérmica (EDA), respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, 40 modos deportivos, Google Maps, Google Wallet y gestión de notificaciones.
Conectividad Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y NFC.
Resistencia al agua 5 ATM.
Batería Autonomía para 7 días de uso normal.
Compatibilidad Android 9.0 y iOS 15 o sus versiones superiores.
Lee también:  Redmi TV A75 2024: una Smart TV de 75″ con pantalla 4K a 120 Hz

Seguimiento de los niveles de oxígeno, detección de arritmias, 40 modos deportivos y GPS integrado

Fitbit Charge 6 una pulsera inteligente con apps de google electrocardiograma

Fitbit es una de las marcas con la tecnología más confiable en el seguimiento de los parámetros de salud y su nueva Fitbit Charge 6 no es la excepción. Esta pulsera estrena un nuevo sensor de frecuencia cardíaca que ofrece lecturas un 60 % más precisas.

Además, viene con sensores para medir los niveles de oxígeno en sangre, la temperatura, el estrés y la actividad eléctrica del corazón (electrocardiograma) pudiendo además detectar episodios de arritmias como la fibrilación auricular. Y para la actividad física, trae 40 modos de ejercicios y GPS integrado para que puedas seguir rutas al correr o ir en bici desde la pulsera usando la app de Google Maps.

Precio y disponibilidad de la Fitbit Charge 6

Precio y disponibilidad de la Fitbit Charge 6

La nueva Fitbit Charge 6 ya está disponible y se puede comprar en la web de Google, en la de Fitbit o en tiendas minoristas como Amazon en tres colores (obsidiana, porcelana y coral) por 159,95 €. Aquí abajo te dejamos un botón de compra por si quieres hacerte con esta completísima pulsera inteligente.