Vivo X5Max S: el móvil más delgado con mejor batería de  2015. La compañía china dedicada a la fabricación de móviles no tiene la fama que se merece, pues si no estás al tanto, son los creadores del móvil más fino del mercado, el Vivo X5Max, que cuenta con nada más y nada menos que tan solo 4,75 mm de espesor, convirtiéndolo en un móvil alarmantemente fino. Sin embargo, sabrás que la capacidad de la batería va en relación directamente proporcional al tamaño de la misma, por lo que la batería de este móvil es muy pequeña y cuenta con tan sólo 2000 mAh de capacidad, un punto que seguro provocará que éste dipositivo no goce de gran éxito, a pesar de ser el más fino del mercado a buen precio.

Sin embargo, la compañía china se esfuerza por mantener a sus usuarios contentos y por eso han lanzado una segunda versión de este dispositivo, que no es tan fino, pero sin embargo cuenta con una batería increíble, lo que le hace convertirse en el móvil con mayor batería más fino el mercado. Este terminal recibe el nombre de Vivo X5Max S y es un terminal más grande que la otra versión, sin embargo cuenta con más del doble de capacidad de batería.

4.150 mAh en 7,29 mm

Como bien decía, lo más llamativo de este terminal es su batería de gran capacidad sin exagerar las dimensiones del teléfono, logrando introducir una batería de 4.150 mAh en un móvil con un grosor de 7,29 mm y una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin duda la compañía ha hecho un trabajo estupendo, pues el resto de móviles que tenemos en el mercado con una batería de un tamaño similar a este, cuentan con unas dimensiones mucho mayores.

En cuanto al resto de especificaciones, el X5Max S, como bien decía, equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, acompañada por un procesador MediaTek MT6572 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits y 2GB de RAM, en cuanto a su capacidad de memoria interna, se sitúa en los 16GB, ampliables mediante una tarjeta MicroSD. Las cámaras serán de 13MP para la trasera y 5MP en la delantera, contará con conectividad 4G y compatibilidad con Dual-SIM.

Como puedes observar, estamos ante un móvil a tener en cuenta para aquellos que buscan autonomía con unas buenas especificaciones, puesto que seguro que no será necesario recargar el X5Max S todos los días, a no ser que lo usemos demasiado. Aún no sabemos cuando saldrá al mercado, pero se espera que podamos empezar a verlo esta misma semana, a partir del miércoles 13 de mayo.

    COMENTARIOS