Lo mejor del OnePlus 2

El OnePlus 2 ya ha sido lanzado de forma oficial y de hecho ya hace unos días que se puede adquirir sin invitación. Pero… ¿cómo te lo vas a comprar si es muy complicado poder probarlo?

Ya que no vas a encontrar este teléfono en los stands de los centros comerciales lo mejor es que eches mano de la red y te animes a ver las razones por las que te deberías comprar el OnePlus 2. Lo cierto es que hay motivos para hacerlo y el móvil se siente realmente bien en la mano.

¿Por qué me compraría el OnePlus 2?

  • Tiene un buen diseño – El OnePlus 2 tiene un diseño muy bueno. Esta vez no tenemos plástico por todas partes sino que tenemos un borde lateral metálico que ayuda a disipar el calor y además hace que el teléfono se sienta robusto. La parte trasera sí es de un plástico rugoso que se siente firme y a la vez no resbala, la verdad es que gusta al tacto y se siente fuerte por lo que el diseño es realmente bueno.
  • La cámara cumple a la perfección – La cámara no sobresale en todos los aspectos pero lo cierto es que es una cámara potente y polivalente que cumple a la perfección. Nadie se sentirá vacío con la cámara del OnePlus 2 aunque a veces con las fotos en HDR se demorar un poco en la toma pero es normal con tanto procesamiento aunque bueno, en el Galaxy S6 no pasa, eso también es cierto.
  • El sensor de huellas dactilares funciona realmente bien – El sensor de huellas se siente ágil y rápido, funciona muy bien como un sensor de calidad y eso es de agradecer ya que no todos lo hacen a la perfección y algunos de móviles realmente caros todavía dejan mucho que desear.
  • Cuenta con una duración de batería excelente – La batería es uno de sus puntos fuertes. Este OnePlus 2 cuenta con una autonomía suficiente para aguantar el día en cualquiera de las condiciones (a menos que tengas 10 horas de pantalla, obviamente en este caso no aguantarás en condiciones normales). Su autonomía parece ser espectacular aunque todavía puede mejorar mucho con el uso más eficiente de las redes 4G que no parece estar optimizado del todo.
  • El botón de alertas deslizante añade posibilidades interesantes – El botón de configuración de los modos es algo heredado directamente de Apple. Poder configurar el modo silencio y el modo normal a través de un botón añade posibilidades realmente interesantes y además lo hace con 3 posiciones para poder configurar todos los tipos de alerta. En este aspecto sorprende y difiere de los demás modelos por ser único en Android, no sé si habrá otro pero al menos conocido no lo hay que yo recuerde.

 ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que no hay razones suficientes para comprarlo? Lo cierto es que el OnePlus 2 es un gran móvil y a pesar de tener un precio un poco mayor que el año anterior sigue siendo un gama alta que funciona realmente bien y se siente capaz.

    COMENTARIOS