Mejor momento para vender un móvil

Ya te contamos cuál creemos que es el mejor momento para comprar un móvil, pero no para venderlo. Está claro que el mejor momento para vender un móvil se cumple siempre que no haya ofertas de por medio, porque muchos usuarios como tú podrían adquirirlo a buen precio y ya no les interesa comprarlo de segunda mano. No obstante, analizaremos los pros y contras de esto.

¿El mejor momento para vender un móvil?

Si quieres vender un móvil por el motivo que sea, puedes intentarlo en cualquier momento del año, obviamente si lo vendes mejor. ¿Pero cuál es el mayor pico de éxito? Navidades… entre diciembre-enero. A pesar de que haya muchas ofertas para comprar móviles, si tú lo has comprado y lo ofreces a un mejor precio, se tirarán a por tu oferta seguro y venderás tu terminal sin perder demasiado dinero. En esa época del año los usuarios que tienden a cambiar de móvil más rápido tienen más dinero y hacen regalos, por lo que todo encaja.

Samsung dejando de vender móviles en 5 años

No obstante, no todos los usuarios son iguales. Los hay que buscan el terminal en cualquier momento del año, por eso te recomendamos que, en cuanto quieras vender un móvil, lo cuelgues cuanto antes. Cuanto antes cuelgues el smartphone a vender menos dinero perderás. Pues te libras de que haya una oferta menos de la que podría haber el día de mañana, puesto que cada día cuesta menos al ser más viejo.

Así que si quieres vender un teléfono, hazlo al momento, sin pensarlo. Así te lo quitarás de encima cuanto antes, y no habrás perdido tanto dinero como si esperases. Si te coincide con las fechas Navideñas, igual haces el gordo, dentro de lo que cabe.

¿Cuál es tu mejor momento?

No sé en tu caso, pero cuando vendí algún terminal con el que no estaba conforme (ejemplo OnePlus One porque no podía vivir sin Android Puro), lo hice cuanto antes, y como era difícil de conseguir por aquel instante las pérdidas fueron mínimas.

Ten en cuenta que si es un terminal exclusivo, muchos usuarios podrían pagar más dinero al librarse de las invitaciones y tenerlo al lado de casa, para la compra instantánea. Ten en cuenta esto a la hora de fijar un precio. Y recuerda que puedes consultarnos siempre que quieras.

¿Has vendido terminales? ¿Cuándo lo has hecho con más éxito? Cuéntanoslo y que empiece el debate.

    COMENTARIOS