El mercado de móviles chinos viene pegando muy fuerte, y es que a menudo nos encontramos con terminales muy interesantes en los que la relación calidad precio es abrumadora. Uno de los fabricantes que logra sorprendernos con cada nueva propuesta que lanza al mercado es Meizu, una compañía que está consiguiendo hacer frente a Xiaomi en su terreno, pues todo apunta que lanzará al mercado un tope de gama que estará por encima de la inmensa mayoría de teléfonos de origen asiático.

Este smartphone correspondería al Meizu MX Pro Plus, un dispositivo del que ya hablamos anteriormente, pues se dijo que podría incorporar un sensor de 41MP, aunque finalmente parece ser que no será así, no obstante tendrá una cámara muy superior a la de casi todos los móviles que vemos en el mercado, aunque con menos resolución de lo que se preveía.

Meizu MX5 Pro Plus: posibles especificaciones

El caso es que se han filtrado las posibles especificaciones con las que llegaría este Meizu MX5 Pro Plus, y ciertamente parece que pondrá contra las cuerdas a más de un flagship, aunque todavía es pronto para decirlo. Según la información revelada, el Meizu MX5 Pro contaría con una pantalla de 6 pulgadas, por lo que competiría en el mercado de las phablets. Esta pantalla estaría movida por el procesador estrella actual de Samsung, el Exynos 7420 que vemos en todas las variantes de su Galaxy S6, y que además vendría acompañado por 4GB de RAM, por lo que el rendimiento sería estupendo.

En cuanto a la cámara, parece que finalmente no tendrá 41MP, si no que serán 27MP, una cifra que no está nada mal, pues recordemos que el móvil con mejor cámara actualmente, el Galaxy S6, cuenta con un sensor de 16MP, aunque la resolución de la cámara no está directamente relaccionada con la calidad de fotos que logra, pues aquí juega un papel muy importante el software, entre otras cosas.

Además de estas especificaciones, también se ha revelado una imagen con su posible diseño, y por lo que vemos contaría con un botón de inicio físico con la forma que tiene el de Samsung, y que suponemos contará con lector de huellas dactilares, pues este sensor biométrico se ha convertido en un estándar de la gama media.meizu mx5 pro plus especificaciones filtradas1

Tendremos que esperar para ver si estos rumores finalmente son ciertos, pues anteriormente se hablaba del Meizu MX5 Pro, sin el “Plus”, así que podría darse la posibilidad de que llegue en dos versiones en las que la principal diferencia sería la pantalla. Veremos si tenemos más información a lo largo de los próximos días.

    COMENTARIOS