Meizu M3 Especificaciones

Cuando hablaba de los mejores fabricantes chinos, los fabricantes chinos más fiables, no podía olvidar mencionar a Meizu. Este fabricante hace las cosas realmente bien y ahora, que ha presentado el Meizu M3, me vuelvo a dar cuenta de la gran oferta que nos hace esta marca china. Eso sí, si hablamos de principal competidor tenemos el Xiaomi RedMi 3 en la palestra con especificaciones algo mejores pero sin posibilidad de insertar una microSD, en este aspecto Meizu ha dado un golpe sobre la mesa y ha sabido enfrentarse de forma digna a su rival.

El Meizu M3 ha sido presentado de forma oficial después de conocer el Meizu M3 Note y lo cierto es que este Meizu M3 es un gran sucesor para el Meizu M2, un móvil que ha resultado funcionar muy bien y siempre ha tenido un precio realmente bajo.

Meizu M3: Especificaciones

El Meizu M3 sigue manteniendo el diseño en plástico (policarbonato) y la pantalla se mantiene en el mismo tamaño que el Meizu M2 pero esta vez añade una característica distintiva, el acabado 2.5D que tan bien le funciona a muchas marcas y le da una curvatura interesante en los bordes. Las dimensiones son bastante decentes 141 x 69.5 x 8.4mm y su peso es de solo 132 gramos.

En cuanto al interior de la bestia la verdad es que el hardware no está para nada mal. A continuación te avanzo sus especificaciones oficiales:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles).
  • Procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD hasta los 128 GB con una ranura híbrida que soporta o bien dos tarjetas SIM o bien una SIM y una microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 13 MP, con f/2.0 y f/2.2 respectivamente.
  • Batería de 2870 mAh.
  • Cobertura 4G, bluetooth 4.0, Glonass, WiFi N, etc.
  • Flyme OS (una interfaz que gusta mucho a sus compradores).

Meizu M3 Precio

Precio y disponibilidad del Meizu M3

El Meizu M3 seguirá estando disponible en colores llamativos, como siempre, orientado, sobre todo, a un público joven y dinámico. Estará disponible en color azul, rosa, oro, gris, blanco y negro. Un móvil que baja de los 100 euros tiene que estar orientado al público más joven y, aún así, es un móvil perfectamente válido para cualquier usuario que no quiera gastar mucho y necesite un smartphone solvente pero sin integrar las últimas tecnologías.

En cuanto al precio del Meizu M3 tenemos que hablar de unos 82 euros al cambio para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Si pasamos a la versión superior con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento hablaremos en esta ocasión de unos 110 euros al cambio. Como siempre esperamos que el precio se pueda incrementar un poco más debido a la gente que lo importa de China pero no podemos olvidar que estamos hablando de un smartphone que funcionará realmente bien por lo que comprarlo a un precio de 130 euros en su versión más potente no sería para nada tirar el dinero.

Más información | Meizu

    COMENTARIOS