Camara LGV10

Hace unos días te contamos que los usuarios de LG G4 estaban recogiendo firmas para que LG les reemplazase los smartphones LG G4 con los problemas de reinicios aleatorios. Sin embargo, parece que el LG G4 no es el único afectado. El LG V10 también estaría sufriendo estos problemas de reinicios aleatorios. Como sabrás, LG ya es consciente de esto y ellos mismos han reconocido que se debe a un problema con el hardware. Los usuarios, quieren ponerle solución de una vez.

El LG V10 también sufre estos problemas al igual que LG G4. Y se quieren unir a la causa, a favor del terminal de reemplazo. Todavía estamos a la espera de que LG mueva hilos y diga qué hacer ante esta situación. Si es culpa de ellos, los usuarios no se merecen estar así (podrían no volver a querer comprar un LG).

Captura de pantalla LG V10

LG V10, problemas de reinicios aleatorios

Aunque ls problemas de los reinicios aleatorios empezaron en enero para el LG G4. En los últimos meses de verano, se están triplicando para el LG V10. Cada vez son más los usuarios que tienen problemas. Podría tener que ver con el calor, pero no es oficial.

En el anterior enlace, vimos como los usuarios de LG G4 llevan desde enero con problemas de reinicios aleatorios. Están tan hartos, que crearon un change.org, para que LG cambie esos terminales afectados por otro similar. Pero a fecha de hoy, no hay respuesta.

Posible solución a los reinicios aleatorios

Algunos consiguieron solucionarlo flasheando un nuevo firmware. Pero otros usuarios no pueden hacerlo, porque en ese momento entran en modo bootloop y no se puede iniciar el teléfono. Así que ten cuidado, salvo que seas un experto lo mejor es que no hagas nada y esperes a LG a ver qué ocurre. Podrías tener móvil nuevo, así que mejor no toques mucho.

Por ahora LG no se ha manifestado al respecto. Pero todo indica que podría ser lo mismo que para el LG G4, problema con los componentes de la placa.

Muchos están relacionando el problema a que el LG V10 se sobrecalienta mucho. Todo puede influir. Intenta mantenerlo frío a ver qué ocurre.

¿Te pasa a ti? Cuéntanos tu experiencia.

    COMENTARIOS