modulos-lg-g6

A pesar de que el LG G5 no ha sido el éxito que pretendía ser, LG repetirá algunas cosillas de su actual buque insignia, puesto que hoy se ha confirmado que LG G6 tendrá batería extraíble.

Así nos lo contaban los chicos de Phone Arena, que LG G6 vendrá com batería extraíble siguiendo la línea del LG G5. Con esto se están evitando los problemas del Note 7 de Samsung… así que visto así no es mala idea. No obstante, sí que llama la atención porque hoy en día pocos terminales de gama alta vienen con batería extraíble. Pero LG seguirá apostando por esa tecnología un año más al menos.

lg g5

LG G6 tendrá batería extraíble

¿Por qué los chicos de LG lo han decidido así? Uno de los motivos es evitar los problemas relacionados con la batería como ya ocurrió con el Galaxy Note7 (aunque esto es ponerse un poco en lo peor, ya que no tiene por qué ocurrir algo tan grave… digamos que nunca había pasado). Pero creen que los usuarios lo agradecerán y así se venderán más dispositivos.

Está claro que es una manera de lavarse las manos, porque ante cualquier problema con la batería, se reemplaza y listo. Es mucho más cómodo que retirar todos los LG G6 del mercado y volver a tener un año de los malos. No es mala la idea desde luego.

¿Qué más novedades tenemos en este LG G6?

Los últimos rumores apuntan a un LG G6 con lector de iris compatible con LG Pay. Esta tecnología también llegaría para el próximo año. Esperamos que sea una de las novedades destinadas a despuntar.

Entre las demás características, solo sabemos que será un gama alta, pero no conocemos nada más del otro mundo. Esperamos el último chip, mucha potencia y cámaras impresionantes. Pero a mayores de la batería extraíble y el lector de iris, no sabemos con qué más podría sorprendernos.

El lanzamiento del terminal todavía se espera para febrero-marzo, coincidiendo con el Mobile World Congress 2017. Para aquel entonces, poco a poco a medida que avancen las semanas, iremos conociendo más datos y rumores del LG G6.

 

    COMENTARIOS