lg g5 doble pantalla

Los últimos rumores apuntan a que el LG G5 tendría doble pantalla (pantalla dual), como el actual LG V10 del que tenemos muchas ganas que se produzca su lanzamiento, pero que sin embargo continuamos a la espera en Europa. Con esta doble pantalla en el nuevo LG G5, seguro que se incrementa el precio del terminal, puesto que es un plus muy atractivo, la parte mala, es que habría que ver cómo le afecta a la duración de la batería. Analizamos lo nuevo de este LG G5 con la doble pantalla:

¿Tendrá LG G5 doble pantalla?

Doble pantalla LG V10

No sé si alguna vez has visto el concepto de doble pantalla, pero digamos, que es una pequeña pantalla extra situada en la parte superior delantera del smartphone en la que veríamos sobre todo notificaciones y atajos. Es útil, divertida y especial, pero también tiene dos partes malas… ¿qué hacemos si se raya/rompe? ¿cómo afectará a la duración de la batería?

Los chicos de LG siempre piensan en todo, y si este LG G5 tiene doble pantalla finalmente seguro que viene con unos mAh más que suficientes para resistir el día.

Esta nueva característica para el LG G5 es un puntazo, porque les va a permitir a los usuarios que compren el móvil exprimir su experiencia. Además, parecen haber quedado contentos con los resultados en el LG V10, porque lo han vuelto a hacer.

En cuánto a las demás prestaciones, esperamos una pantalla de 5,3 pulgadas, Quad HD a 2.560 x 1.440 píxeles. En potencia, lo mejor, Snapdragon 820.

¿Posible precio y lanzamiento LG G5?

Esta doble pantalla nos hace pensar que este móvil LG G5 no será precisamente barato, lo cierto es que no creemos que baje de los 600 euros. Esperamos una máquina demoledora, y cada día que pasa estamos más seguros de ello. Por eso debemos esperar al próximo mes de abril del 2016, fecha en la que se espera su lanzamiento.

¿Qué esperas de este LG G5? ¿Te gustaría la doble pantalla o crees que es una tontería y mejor sin ella? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS