La compañía LG, ha lanzado su segunda versión de su teléfono con pantalla curva. Si la anterior versión del terminal parecía tan solo un diseño revolucionario, LG ha convertido su Flex 2 en un smartphone de alta gama, tanto por su estética como por sus especificaciones. Esta segunda versión del móvil curvo, rediseña ligeramente su apariencia y mejora sus especificaciones, incluso reduciendo el precio en comparación con su predecesor.
Lo que más llama la atención sin duda de este terminal es su pantalla curva. LG ha mantenido la línea de su hermano mayor haciéndole un ligero rediseño y ampliando la gama de colores respecto a los disponibles en la versión anterior. Como dato curioso, han incluido en la gama de colores una tonalidad roja a la que denominan “Flamenca” haciendo un guiño a España.

lgflex2En lo que a especificaciones se refiere, el Flex 2 ha mejorado con respecto a su hermano.

La pantalla ha mejorado, esta versión cuenta con un panel P-OLED Full HD (443 ppp) y el tamaño se ha reducido a 5,5 pulgadas, lo que mejora mucho la ergonomía con respecto a la versión anterior de 6 pulgadas.
En cuanto a procesador, es en lo que más ha mejorado este dispositivo. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 810, siendo así el primer smartphone del mercado en utilizar este componente. Consta de 8 núcleos de 64 bits a 2GHz. No todos los núcleos son iguales, tiene 4 Cortex-A53 que se utilizan en tareas que consumen poca capacidad de procesamiento reduciendo así el gasto innecesario de batería; cuando se necesita un alto rendimiento, entrarán en funcionamiento los otros núcleos, en este caso 4 Cortex A-57. Si quieres saber más acerca de este procesador, aquí te lo explicamos.

El procesador gráfico también se renueva instalando un Adreno 430 además de incorporar una memoria RAM de 2GB DDR4L, por lo tanto el dispositivo debería tener una velocidad excepcional.

La cámara trasera es una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque láser y una secundaria de 1,2 megapíxeles.
En el apartado de memoria, hay dos versiones, la de 16 GB o la de 32GB, ampliables hasta 2TB mediante tarjedas Micro SD.
La batería es de 3000 mAh.
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Si te preguntas cuándo podrás conseguirlo, has de saber que ya está a la venta en Corea del Sur y enseguida llegará al resto de Asia, Norteamérica y Europa occidental. Su precio aún no está confirmado en Europa, pero podría rondar los 600 €, un precio muy económico si lo comparamos con la primera versión que costaba 850 €.

    COMENTARIOS