Se confirma: LG fabricará el Nexus 5 2015. Realmente, intuíamos esta información, porque se lleva meses diciendo que el próximo Nexus 5 será una versión prácticamente igual que la anterior, pero con más almacenamiento interno y mejoras generales.

Sin embargo, a medida que van pasando los meses vamos recibiendo más y más rumores, y como su fecha de lanzamiento todavía se espera para octubre-noviembre, puede que Nexus 5 2015 nos sorprenda con muchos más cambios. Pero lo que hoy se ha confirmado gracias a los chicos de AndroidPit, es que LG fabricará el Nexus 5 2015, pero no se parecerá al LG G4. ¿Cómo será entonces?

LG será el fabricante del Nexus 5 2015

Lo sabíamos de hace tiempo, pero ahora se ha confirmado. Los usuarios Nexus confían en LG, y es que estos chicos han sido capaces de crear dos terminales que pasarán a la historia por increíbles en relación calidad-precio, Nexus 4 y Nexus 5.

Y es que con esta nueva noticia gracias a los chicos de AndroidPit, sabemos que LG será quien fabrique el siguiente Nexus, pero ojo, porque no se parecerá en nada al LG G4, o al menos eso nos confirman estos chicos a modo rumor-exclusiva.

No obstante, no esperábamos tampoco un diseño similar al LG G4, sino que esperamos un terminal más rompedor en todos los sentidos. Necesitamos un Nexus 5 increíble, que rompa el mercado este año, y que apunte a esos usuarios que no quieren un super tope de gama como será el Nexus 6 2015.

En especificaciones ya tenemos algún que otro rumor, y es que este Nexus 5 2015 montaría una pantalla de 5,2 pulgadas, con un Snapdragon 808, al que habría que sumarle 2.700 mAh para aguantar el día. Las cámaras también se esperan mejor, y por supuesto más almacenamiento interno.

Nexus tendría dos gama alta diferentes

Nexus ahora apostaría por dos gama alta impresionantes. Por un lado tendríamos un robusto Nexus 5 2015, posiblemente increíble por dentro y a un precio bueno en relación calidad-precio. Pero también esperamos el segundo Nexus, el Nexus 6 2015 que será fabricado por Huawei y que sería un auténtico tope de gama, y contaría con lo mejor de lo mejor.

Con esto Google busca fabricar dos terminales increíbles para dos tipos de bolsillos, un bolsillo más razonable y otro más disparatado. Pero habrá que ver qué tal les va la jugada, porque esta podría ser a clave, dos terminales al año, en vez de uno como hacía hasta ahora

¿Qué esperáis del nuevo Nexus 5 2015? ¿Creéis que será prácticamente igual que el Nexus 6 2016? Está claro que habrá diferencias, pero habrá que ver cuántas en relación calidad-precio y cuál compensa más.

    COMENTARIOS