galaxy note 7 oficial

El Samsung Galaxy Note 7 ha sido presentado de forma oficial. Sí, se ha hecho de rogar pero ya tenemos todos los datos y especificaciones oficiales del Galaxy Note 7. El nuevo teléfono de Samsung ha sido víctima de una gran cantidad de filtraciones y ahora podemos confirmar o desmentir cada uno de los datos.

Eso sí, a pesar de que ha sido confirmado es interesante ver cómo es el Note 7, un teléfono que se parece bastante al Galaxy S7 Edge pero lo mejor de todo es saber qué 4 cosas te van a impactar de este teléfono. ¿Cuáles son las novedades del Galaxy Note 7?

galaxy note 7 escaner iris

Escáner de iris

El escáner de iris es una de las novedades más destacables porque no es algo habitual. Es el primer teléfono Android que integra esta característica funcionando correctamente.

Samsung avisa de que no es la primera capa de protección sino que es un añadido al lector de huellas que nos dará una mayor seguridad en algunos casos aunque todavía es una tecnología en desarrollo y hay que seguir ciertas indicaciones o puede incluso ser peligroso para nosotros.

El escáner de iris tiene una cámara frontal que se usa para analizar el globo ocular y también integra una luz infrarroja para que la cámara funcione cuando hay poca luz. Samsung recomienda no llevar gafas ni lentillas, esto podría dar lugar a errores del sensor.

comprar note 7

S-Pen

El S-Pen es el añadido que todos los que buscan un Note necesitan. Sí, el S-Pen esta vez tiene también resistencia al agua y polvo IP68 pero además de eso hay mejoras.

El nuevo S-Pen añade diferentes funcionalidades interesantes (permite anotar cosas en el Always On Display o generar GIFs de 15 segundos a partir del contenido mostrado en una región de la pantalla, entre otras cosas). La verdad es que este S-Pen es interesante y esperamos que no se dañe por introducirlo de la forma no correcta.

Samsung Gear VR

Sí, ya las conocíamos pero ahora las Gear VR llegan en una segunda versión. No hay ningún cambio con respecto al concepto ni tampoco con respecto al funcionamiento.

El único cambio y novedad de las nuevas Gear VR es la conectividad ya que ahora integrarán una conexión USB Type-C para el Note 7 ya que es el primer teléfono que integra un USB Type-C.

Samsung Cloud

Otra de las novedades de la que no se había hablado mucho en Samsung Cloud. Este servicio ofrece muchas cosas pero todos los que se compren un Note 7 recibirán unos 15 GB de almacenamiento gratis en Samsung Cloud.

Esta nube ha sido recién estrenada y permitirá copiar la información de los teléfonos y algunas cosas más, es interesante esta opción. Al ser un servicio nuevo es probable que pronto haya novedades con respecto a él.

La verdad es que el teléfono es interesante y además de estas 4 novedades hay varias cosas que se pueden mencionar (tiene protección Gorilla Glass 5 e incluye USB Type-C, también integra resistencia al agua IP68). El almacenamiento estará en la versión de 64 GB como algo estándar pero admitirá microSD de hasta 2 TB. Es un teléfono de 10 y de eso no hay duda alguna.

    COMENTARIOS