Los problemas que hemos experimentado con la duración de la batería en Android Lollipop no son normales, porque todos los días salen usuarios reportando estos problemas. Y está claro que la batería se descarga en Android 5.1 Lollipop, o al menos eso han reportado muchos usuarios (yo incluida), porque este problema comienza a ser muy grave en el Nexus 6. Estos terminales con Lollipop 5.1 han pasado de durar el día a casi no aguantar, ¿está quemando Android 5.1 nuestros terminales?

La batería se descarga en Android 5.1

Si tienes Android 5.1 Lollipop es posible que notes que la batería en tu Android dura menos, la verdad, es que poco podemos hacer para que aguante, porque depende más de Google y del terminal que de nosotros mismos.

Y es que según leemos en Phone Arena, los usuarios en los foros parecen no poder más, y desde mayo llevamos hablando de estos problemas de descarga de batería con Android 5.1. ¿Qué problemas son exactamente? Que el terminal de repente se descarga. No es que dure menos, sino que se descarga. En el momento en que cogemos el terminal y lo desbloqueamos, puede pasar a durar un 5 % menos sin hacer nada.

¿Cómo solucionamos los problemas de batería?

Con una actualización que no parece que vaya a llegar nunca. Pero si queremos solventarlo desde ahora, tenemos que optar por trucos. Estos trucos para ahorrar batería que os hemos contado son importantes, pero recuerda activar el modo avión cuando no utilices el terminal.

Es importante seguir estos trucos para que la batería aguante, ya que Android 5.1 Lollipop está quemando nuestros terminales. Y es que el problema está entre Lollipop y el sol, que hace mucho más daño, porque estos problemas se incrementan con el calor, y la verdad es que el calor está matando nuestros móviles.

Estos problemas de batería cada día preocupan más a los usuarios, porque con Android 5.1 Lollipop han pasado de durar el día bien a que de repente se descargue el terminal de un momento a otro y sin venir a cuento. El calor ayuda, pero Lollipop también.

¿Solución? Tirar del modo avión, bajar brillo y usar lo mínimo el terminal (desactivando Wi-Fi o datos), al menos hasta encontrar una solución.

¿Has experimentado este problema de descarga de batería en Android 5.1 Lollipop? ¡Cuéntanoslo!

FuenteCode Google

    COMENTARIOS