Uno de los aspectos que más preocupa a día de hoy a la hora de hacerse con un smartphone es su autonomía, pues no todos los terminales son capaces de resistir una jornada entera de uso sin tener que enchufarlos, aunque siempre depende del uso que le demos, obviamente, pero algunas veces nos encontramos con móviles en los que la batería se agota antes de 24 horas a pesar de que solo lo utilicemos para hablar por WhatsApp, una tarea que no exprime para nada su rendimiento.

Por otro lado, fabricantes de móviles chinos nos están mostrando unas propuestas interesantísimas, tanto en la gama alta como en la gama media. En este post te hablaremos del Innos D6000, un móvil de gama alta de un fabricante chino del que posiblemente nunca hayas oído hablar, que cuenta con dos baterías y con USB Type-C entre otras cosas.

Especificaciones

El diseño de este Innos D6000 no es nada del otro mundo, pues cuenta con unos bordes en la pantalla bastante generosos si los comparamos con los terminales de este 2015, sin embargo sus especificaciones son bastante atractivas, pues equipa una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y una densidad de 423ppp. Esta pantalla está movida por un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5GHz que está poyado por una GPU Adreno 405 y 3GB de RAM. La memoria interna es de 32GB, por lo que no debería ser necesaria una tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras, este Innos D6000 cuenta con un sensor principal de 16MP con una apertura de f/2.2 y doble flash LED, mientras que el delantero tiene una resolución de 5MP y una apertura de f/2.0. En cuanto a conectividad, este smartphone está bien equipado, pues cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y USB Type-C. Como bien dije antes, está formado por dos baterías, una de 2.480mAh fija y otra extraíble de 3.520mAh, por lo tanto en total tendremos 6.000mAh de batería (de ahí el nombre del terminal) que podemos cargar simultáneamente de forma rápida gracias al USB Type-C, aunque el montar 2 baterías hace que el peso llegue hasta los 200 gramos. El sistema operativo que vendrá instalado de forma nativa es Android 5.0.2.innos d6000 especificaciones y precio

Disponibilidad y precio

Si te gusta la idea de tener un móvil de gama alta con una batería inagotable, puedes comprar este Inoos D6000 en Geekvida por 245 euros, un precio muy ajustado para las especificaciones con las que cuenta. Además tenemos la ventaja que comprándolo a esta web nos evitamos problemas con Aduanas, puesto que la tienda es española, por lo que nos olvidamos de la importación.

Compra | Innos D6000 en Geekvida

    COMENTARIOS