Huawei P8 Mini: características de la versión más pequeña del terminal. Todos sabemos que este mes de marzo ha sido un mes muy importante para la presentación de nuevos dispositivos de telefonía debido al MWC celebrado en Barcelona, pero lo cierto es que el mes de abril también nos traerá alguna presentación importante, como la del Huawei p8 que será presentado el próximo día 15 de abril en Londres.

Hemos podido saber por medio de TENAA que este terminal de Huawei, el P8, no vendrá solo, pues consigo traerá una versión más pequeña del terminal el que sería el Huawei P8 Mini. Además de darnos esta información, también nos han proporcionado detalles tanto de su diseño como de sus características.

El Huawei P8 Mini estará enfocado al mercado de gama media, pero sin renunciar a una excelente calidad, pues además de contar con un buen diseño estará construido en metal que será recubierto por cristal e incorporará detalles en materiales cerámicos, con unas medidas serán de 143 x 70,6 x 7,7mm y un peso de 131 gramos, por lo que las sensaciones en la mano de este dispositivo serán estupendas.huawei-p8-mini

Sus especificaciones son propias de un gama media

Este dispositivo está enfocado a aquellos usuarios que buscan un teléfono móvil potente, pero que tampoco necesitan el máximo rendimiento del mercado, pues cuenta con unas especificaciones características de un gama media, que harán del Huawei P8 Mini un móvil más que competente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p.
  • Procesador de 8 núcleos a 1,2GHz, aunque no tenemos datos de cual será, pero hay indicios de que pueda ser un Kirin de fabricación propia o en su defecto un Snapdragon 615 que también coincide con esas características.
  • La memoria RAM será de 2GB.
  • El espacio de almacenamiento será de 16GB ampliables mediante MicroSD.
  • Cámara principal de 13MP, aunque a diferencia de la versión normal del P8 no incorporará cámara trasera dual.
  • Cámara delantera de 5MP.
  • Conectividad con soporte a redes 4G.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz Emotion UI característica Huawei.

Veremos si estos terminales tienen el mismo éxito que sus anteriores versiones que llevaban el apellido “Ascend”, aunque debido al excelente trabajo de Huawei desde hace un tiempo, seguro que si estos dispositivos tienen un precio ajustado a su calidad gozarán de un gran éxito.

Vía | TENAA

    COMENTARIOS