HTC One X9: Precio, especificaciones y lanzamiento

Si te gusta HTC es posible que te sepas que estos chicos están trabajando en un nuevo terminal, el HTC One X9 y que apunta a la gama media-alta. Se ha filtrado una imagen que nos confirma la apariencia, y que nos deja ganas de mucho más. En este artículo analizamos todos los datos que tenemos del HTC One X9, en base a las características, lanzamiento y precio:

HTC One X9 – Especificaciones

No sabemos que les ha pasado por la cabeza a los chicos de HTC cuando pensaron en este modelo, pero rompe totalmente con lo establecido y ya no se parece en nada a un iPhone. A diferencia del HTC One A9 que es realmente similar, pero este X ha decidido optar por un estilo más “Samsung“.

htc one x9 especificaciones precio y lanzamiento

Estamos ante un diseño de gama media-alta, eso sin duda, pero que sorprende porque no es lo que estamos acostumbrados a ver en la taiwanesa. ¿Diseño de gama media y especificaciones de gama alta? Por ahora todo es una incógnita.

En cuánto a las especificaciones, se habla de una pantalla QHD de 5”. En potencia, Snapdragon 820 (gran elección, aunque podrían apostar también por MediaTek Helio X20) y 4 GB de RAM, una buena máquina sin duda sobre todo si podemos elegir entre 64 o 128 GB de almacenamiento.

En cámaras, nos encontraríamos con una principal de 23 MP y una frontal de 4 MP. Aguantaríamos el día seguro con sus 3.500 mAh de batería para alimentar la pantalla de 5 pulgadas, aunque nos parece mucha capacidad de batería pero ojalá.

No podemos olvidar que por ahora son rumores, ninguna de estas especificaciones se ha hecho oficial, por lo que nos sorprende un poco que pudiera ser tan potente y sobre todo equipar 4 GB de RAM. Lo que sí creemos es que tendrá 5 pulgadas, y que sin duda podremos tomar buenas fotos por el mensaje de “Dispara como un profesional“, además, de “Más por cada pulgada“.

Nos gustan mucho los dos altavoces frontales, con los que tendremos un “sonido cinemático envolvente“, al menos eso nos prometen estos chicos. Es posible que este HTC One X9 equipe BoomSound.

HTC One X9 – Lanzamiento y precio

Este terminal que apuntaría a la gama media o alta de HTC (si se confirman estas especificaciones), podrían rondar los 600 euros. En cuánto al lanzamiento, es posible que lo tengamos por diciembre de 2015, coincidiendo con la campaña Navideña, pero por ahora es pronto para saberlo a ciencia cierta.

¿Qué te parece este HTC One X9? ¿Te gusta el supuesto diseño?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS