htc one m10 lanzamiento cuando sale

Uno de los móviles más esperados es el HTC One M10 y hoy hemos podido conocer por fin datos de su lanzamiento. Y es que a lo largo de estos días recibimos muchos mensajes de usuarios que nos preguntaban cuándo saldrá el HTC One M10, ahora por fin os podemos dar una respuesta: mayo 2016. Lo cierto es que no queda nada para esa fecha, apenas 3 meses para conocer esta apuesta de la taiwanesa impresionante.

HTC One M10, ¿cuándo sale?

HTC One M10 saldrá en mayo según hemos podido averiguar a través de los chicos de Android Authority. Ojo que esto llegaría a los Estados Unidos por estas fechas, lo cuál no quiere decir que lo vaya a hacer en todo el mundo. Pero nosotros confiamos en que sí lo veamos en los principales puntos del mapa para mayo. Va a ser un terminal deseado, y tiene muy buena pinta.

HTC One M10 imagen filtrada

Esperábamos conocer muchos datos del HTC One M10 en el WMC 2016, pero los últimos rumores señalan al 11 abril como fecha de presentación del terminal, en Londres. Y como lanzamiento el 9 de mayo, por lo que apenas quedarían 3 meses por delante.

¿Qué hay de las características?

En cuánto a las especificaciones, os las contábamos aún hace unos días con la primera imagen filtrada, y esperamos lo siguiente:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas QHD AMOLED.
  • Snapdragon 820 o MediaTek en Asia (todavía no está confirmado).
  • 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de microSD.
  • 12 Ultrapíxel para la cámara trasera.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

Como puedes ver, tenemos prácticamente las especificaciones del HTC One M10 al descubierto, pero lo cierto es que ni siquiera podría llamarse así, se especula que saldría con otro nombre. Conocemos muchos datos interesantes, que esperamos se pongan en práctica pronto. Por ahora, parece que funcionaría bastante bien.

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece este HTC One M10. Un terminal que promete, y que por fin veríamos en mayo con nosotros. Te mantendremos informado de lo nuevo que vaya llegando. ¡Esperamos leerte en los comentarios!

    COMENTARIOS