¿Quieres un móvil por menos de 100 euros? Puede que el Honor 5A sea lo que estás buscando. Ya es oficial, y te vamos a contar todos los datos que necesitas saber sobre especificaciones y precio, por si te apetece añadirlo al carrito. Está claro que hay terminales geniales a bajo precio, pero este está muy bien porque en cuánto veas sus prestaciones me darás la razón.

Los chicos de Honor nos han sorprendido en Weibo con un terminal por 95 euros, el Honor 5A. Ha sido lanzado de manera oficial y está muy bien para su precio. Es un gama baja-media muy económico y con especificaciones ajustadas, aunque lo mejor sin duda es la pantalla. Ahora lo verás, porque además tenemos 2 versiones del Honor 5A, una más básica y otra más pro, por 108 euros.

Honor 5A

Honor 5A: Especificaciones y características

Conoce el Honor 5A en cada una de sus versiones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD.
  • Procesador de 8 núcleos Huawei Kirin 620 / Snapdragon 617.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno (microSD hasta 128 GB).
  • Cámara trasera de 13 MP (sensor Sony / Omnivision).
  • Cámara frontal de 8 MP (sensor Sony / Hynix).
  • Batería de 3.100 mAh / 3.000 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Conectividad: 4G LTE.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD a 1.280 x 720 píxeles, estamos sin duda ante un buen tamaño para disfrutar de la navegación y multimedia sin limitaciones. Así que si eres un usuario que busca un terminal de pantalla grande, este Honor 5A te va a gustar, porque no tiene carencias de este tipo.

En potencia, dependiendo de las versiones tenemos un procesador Huawei Kirin 620 o Snapdragon 617. Con 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB, que podremos ampliar mediante microSD hasta 128 GB.

La primera diferencia la encontramos en el procesador, pero la segunda está en el apartado fotográfico, concretamente en el sensor. Una versión cuenta con una cámara trasera de Sony de 13 MP y una frontal de Sony de 8 MP. Por otro lado, la otra versión apuesta por un sensor Omnivision de 13 MP para la trasera y una frontal Hynix de 8 MP.

Honor 5A precio

¿Y la tercera diferencia? La encontramos en la batería, una versión equipa 3.100 mAh y la otra 3.000 mAh, con cualquiera de las 2 disfrutaremos de la mejor autonomía, aguantará el día seguro. Por lo demás, Marshmallow, que no es poco y 4G LTE. Tenemos unas especificaciones increíbles en ambas versiones, tanto que es difícil elegir. Pero nos gusta poder elegir, y Honor 5A nos lo permite.

¿Qué hay del precio del Honor 5A?

La diferencia de precio es mínima 95 y 108 euros. Unos precios realmente geniales para un terminal de gama baja-media, que desde luego es espectacular.

Lo esperamos en varios colores: azul, blanco y oro. No sabemos cuándo llegará al mercado, pero es posible que tengamos que esperar a pasado el verano.

¿Qué te parece este móvil tan barato? ¿Te gusta?

    COMENTARIOS