El Galaxy S6 Edge+ es un terminal que sin duda está causando mucha expectación, y no es para menos puesto que hace nada conocíamos nuevas características de la tecnología del borde en este terminal y nos dejaba impresionados. Pero ahora os vamos a presentar la duración de la batería del Galaxy S6 Edge Plus, un detalle que nos va a acompañar en todo nuestro recorrido con el terminal por lo que es importante que sea buena. Ampliamos:

Galaxy S6 Edge Plus Duración de la batería

Tenemos muchas ganas de conocerlo todo del Galaxy S6 Edge Plus, y lo cierto es que estamos ante un terminal increíble pero podría parecernos menos si tenemos en cuenta que la batería es de 3.000 mAh. Pero podemos estar tranquilos que por el momento no se ha confirmado de manera oficial -pero sí podríamos conocerlo mañana-: Este es el tuit que nos ha confirmado la autonomía, @evleaks. 

duracion de la bateria galaxy s6 edge +

Estos últimos rumores sitúan en 3.000 mAh de batería para el Galaxy S6 Edge+, un terminal de 5,67 pulgadas. Una batería que podría parecer corta a simple vista si tenemos en cuenta los 4.100 mAh de batería que podría equipar el Note 5, que es mucho más superior para el mismo tamaño de pantalla, y que hasta hoy se decía que sería de 4.100 mAh.

Pero esto no tendría por qué terminar aquí, ya que según vemos en Twitter a través de @evleaks -uno de los leakers que nunca se equivoca-, ambos terminales Samsung tendrían una batería de iones de litio con capacidad de 3.000 mAh, algo lejos de los 4.100 mAh que se rumoreaban del Galaxy Note 5. Vamos, que todos los ojos estarán puestos mañana en el evento en la duración de la batería final.

¿Qué nos deparan 3.000 mAh de batería? Hasta 21 h de tiempo de conversación o 336 horas (14 días) en tiempo de espera, lo cuál no estaría nada mal dentro de lo que cabe, pero de salida esperamos que sea algo más. Recordemos que mañana Samsung hará oficiales sus terminales, por lo que lo conoceremos todo.

Galaxy S6 Edge+ presentado mañana

Mañana el Galaxy S6 Edge+ será presentado de manera oficial, por lo que conoceremos cada centímetro de su cuerpo. Recordemos que estamos ante un terminal espectacular, muy potente y que integra muchas opciones en el borde que también descubriremos.

Te contaremos todos los detalles mañana, y actualizaremos si hay cambios en la duración de la batería del Galaxy S6 Edge Plus. ¿Qué te parecen 3.000 mAh de batería para Galaxy S6 Edge+?

    COMENTARIOS