Son muchos los rumores que circulan en torno al impresionante buque insignia de Samsung que verá la luz el próximo mes de agosto: Galaxy Note 5. Y es que no paramos de recibir noticias y fotos de este estupendo terminal, que tiene la verdad muy buena pinta. Ahora sabemos que Galaxy Note 5 tendrá microSD, por lo que son muchos los usuarios que se han tranquilizado sabiendo que podrán aumentar el slot, ¿serán suficientes 128 GB? Te contamos todo:

Galaxy Note 5 tendrá microSD

El Galaxy Note 5 es la siguiente apuesta más cercana de Samsung, que se decía que saldría con el Galaxy S6 Edge Plus pero parece que finalmente irá por libre, siendo lanzado en agosto en vez de en septiembre con el IFA 2015.

No obstante, pasaban los días y los usuarios estaban un poco moscas con muchas de las declaraciones que se filtraban, que si el Galaxy Note 5 tendrá microSD, que si finalmente no la tendrá… pero ahora parece haberse confirmado que Galaxy Note 5 tendrá microSD, así lo hemos leído en Tablety que han compartido esta imagen dónde lo podemos ver claramente:

galaxy-note-5-tendra-microsd

En la anterior imagen podemos leer claramente: External Memory Slot: yes. Vamos, que tendremos microSD en nuestro Galaxy Note 5 para poder aumentar el almacenamiento del terminal. Esto nos va a venir muy bien para poder tener mucho contenido multimedia, y descargar sin tapujos todo lo que nos apetezca, porque además el máximo está en 128 GB por lo que es increíble.

Pero el Galaxy Note 5 no será el único en contar con este estupendo lector, porque su compañero de viaje, el Galaxy S6 Edge Plus también tendrá microSD, por lo que ambos irán servidos con mucho almacenamiento disponible siempre que se quiera con una tarjeta de 128 GB. ¡Una gran noticia sin duda!

Galaxy Note 5 presentado en agosto

Todo indica que agosto será el mes elegido para conocer el Galaxy Note 5, un terminal en el que Samsung tiene puestas muchas ilusiones, sobre todo para los usuarios fieles a Note que se van a comprar este pepino si o sí. Y es que lo hemos visto en fotos y es espectacular, por lo que todo indica que funcionará en el mercado.

Lo malo, es que sabemos que el Galaxy Note 5 se retrasaría en Europa, pudiendo llegar un mes más tarde, pero a ver si para octubre o septiembre lo tenemos entre nosotros. Está claro que esta información todavía tiene que confirmarse oficial, por lo que os mantendremos al tanto de todos los movimientos de Samsung. ¿Qué te parece el nuevo Galaxy Note 5? ¿Te gusta que tenga microSD?

    COMENTARIOS