A lo largo de estos últimos meses os hemos presentado muchos terminales de la gama J de Samsung, una nueva gama para abarcar mucho más mercado. Pero hoy conocíamos nuevos datos del Galaxy J2 que había sido filtrado en unas pruebas hace unas semanas, pero ahora ya conocemos las especificaciones al completo del Galaxy J2, aunque todavía no se han hecho oficiales. Descubre el Galaxy J2 en cuánto a especificaciones. Galaxy J2 especificaciones filtradas:

Galaxy J2-  Especificaciones

¿Recuerdas cuando te presentamos los Galaxy J1, Galaxy J5 y Galaxy J7? Estos terminales son increíbles cada uno dentro de su propia gama, pero este Galaxy J2 no se queda nada atrás en lo que a gama baja se refiere.

Podríamos definir al Galaxy J2 como una variante del Galaxy J1, pero lo cierto es que tiene una pinta asombrosa. En cuánto a las especificaciones del Galaxy J2, contamos una pantalla de 4,5 pulgadas de resolución 800 x 480. En procesador, saltamos a un Exynos 3475 quad-core a 1,2 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM. En almacenamiento tampoco tendremos demasiado problema con 8 GB de interna y ranura para microSD.

En el apartado fotográfico Samsung nunca decepciona, y este Galaxy J2 contará con una trasera de 5 MP y una delantera de 2 MP. Todo esto, alimentado con 2.000 mAh, por lo que promete aguantar el día para sus 4,5 pulgadas. En cuanto a sistema operativo, esperamos que Android 5.1.1 Lollipop vea la luz en este Galaxy J2, que seguramente sea así dada su fecha de salida.

Galaxy J2 – Fecha de lanzamiento

Desconocemos por completo la fecha oficial de lanzamiento del Galaxy J2, pero todo indica que será lanzado desde India en los próximos meses. Realmente lo conocemos todo, por lo que el lanzamiento podría ser inminente, a falta de que se haga oficial.

El precio podría ser una de sus mejores bazas, porque estamos ante un gama baja normalito de todo pero que viene con lo último de Android de serie, por lo que no está nada mal. Habrá que ver si septiembre es su mes de lanzamiento, porque todo indica que será así. Os mantendremos informados.

¿Qué te parece el Galaxy J2? ¿Te lanzarías a por este gama baja con Android 5.1.1?

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS