galaxy j1 2016 especificaciones oficiales

El Samsung Galaxy J1 2016 es oficial, y ya conocemos todas sus características. Unas características que sin duda enamoran para su precio, pero que son limitadas y sobre todo en hardware. No tendremos demasiada potencia con este dispositivo de la surcoreana, pero lo mejor es que lo descubras tu mismo, porque no tiene desperdicio. Por ahora no tenemos datos sobre dónde comprarlo, puesto que solo ha salido a la venta en Dubai y en exclusiva. Mientras esperamos, ¿por qué no le echas un vistazo?

Galaxy J1 2016: Especificaciones oficiales

¿Qué nos ofrece este Galaxy J1 del 2016? Estamos ante un terminal justo, que equipa una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles. En esta edición, vemos un salto de las 4,3 hasta las 4,5 pulgadas respecto al modelo de 2015, por lo que son buenas noticias para los usuarios que lo veían demasiado pequeño.

galaxy j1 2016

Por otro lado, en potencia, contamos con un Exynos 3475 quad-core a 1,3 GHz. Vemos que mejora considerablemente respecto al Galaxy J1 2015, que equipa un Spreadtrum dual-core a 1,2 GHz. En RAM, tenemos 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar sin problemas hasta los 32 GB mediante microSD, una de las buenas noticias para los usuarios que quieren más espacio. Prácticamente duplicamos las características del modelo anterior, por lo que está muy bien.

¿Y qué hay de las cámaras? Las cámaras también le importan a los usuarios. En este caso, este Galaxy J1 de 2016 equipa una trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, muy justas, pero con las que tomaremos fotos decentes, ya que este smartphone es de la gama básica de Samsung, no podemos pedirle mucho más.

En cuánto a lo demás, una batería de 2.050 mAh acorde con el tamaño de su pantalla que aguantará el día seguro. Y por supuesto, 4G/LTE. Lo que más nos gusta, es que venga con Android 5.1.1 Lollipop, y que la actualización a Marshmallow vaya a ser una realidad.

¿Qué hay del lanzamiento y precio?

Como ya os adelantamos, Galaxy J1 2016 rondaría los 140 euros. No sabemos cuándo llegará a España. Por el momento, solo está a la venta en Dubai. Puede que sepamos más en el MWC, pero tampoco contamos con tener que esperar tanto. Es posible que a lo largo de las semanas se desvele.

galaxy j1 2016 lanzamiento y precio

¿Qué te parece este nuevo Galaxy J1? ¿Demasiado básico o perfecto para ti?

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS