Elephone no para de ser noticia, pues está lanzando continuamente al mercado terminales muy interesantes, convirtiéndose en una compañía china muy a tener en cuenta a la hora de hacerse con un móvil con buena relación calidad precio.

Hoy Elephone no es solo noticia por crear un nuevo terminal, el Elephone Trunk, si no que lo que más nos llama la atención en torno a este móvil es su precio, pues éste variará en base a las reservas que reciba la compañía.

Todos sabemos que cuanto mayor sea el pedido que hacemos de un producto, menor será su precio, en esto podemos resumir la estrategia de venta para el Elephone Trunk, pues la compañía reducirá el precio inicial en función de las reservas que tenga de este terminal, pues no cuesta lo mismo producir 1.000 terminales que 1 millón.

Elephone Trunk: Especificaciones

Este Elephone Trunk competirá en el mercado de gama media, pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD movida por un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2GHz y apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento llega hasta los 16GB, aunque podremos ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Respecto a las cámaras, este Elephone Trunk contará con un sensor Samsung de 13MP y uno delantero de 2MP. En cuanto a conectividad, cuenta con WiFi, GLONASS, Bluetooth, Dual SIM y soporte a redes 4G. La batería es de 2.100mAh, suficiente para sus especificaciones, mientras que el sistema operativo que viene instalado de forma nativa será Android 5.1 Lollipop.

Elephone Trunk: Precio

El precio de salida de el Elephone Trunk es de 104 euros, sin embargo la compañía irá reduciendo este precio en función de las reservas que se hagan de él y ha declarado que si se llegan a las 300.000 reservas, este Elephone Trunk pasará a costar 78 euros, un precio más que estupendo, pero por si no es suficiente, entre los participantes en la promoción la compañía regalará uno de estos Elephone Trunk, así que si quieres un gama media, esta puede ser tu oportunidad de sacarlo a un precio estupendo.Elephone trunk especificaciones precio1

Web | Elephone

Vía | GizChina

    COMENTARIOS