elephone s7

Sabemos que los iPhone son copiados por muchas firmas asiáticas, pero lo que no es tan frecuente es que lo hagan de un Samsung. El nuevo buque insignia del rival más directo de Apple ha marcado tendencia a nivel global, y buena prueba de ello es el Elephone S7, un androide con apariencia de Galaxy S7 Edge por tan solo 100 euros y que ya está dando mucho que hablar, tanto por su diseño como por sus especificaciones.

Si hablamos de terminales Android chinos inevitablemente tenemos que citar la marca Elephone. Este fabricante chino ya nos ha sorprendido en más de una ocasión con un terminal lowcost de interesantes prestaciones, y parece que el Elephone S7 en caja perfectamente en esa idea. Un smartphone con apariencia de un S7 Edge a bajo coste.

Elephone S7, un Galaxy S7 Edge lowcost

Dicen que si te copian es por que lo has hecho bien, pero en esta ocasión a Samsung le han dado dos tazas de esa lección. El nuevo Elephone S7 llega al mercado de los smartphones Android con un aspecto prácticamente idéntico al del nuevo S7 Edge de Samsung, aunque con unas especificaciones radicalmente diferentes.

No obstante, esas especificaciones limitadas las salva sobradamente por su precio, ya que no superará los 100 euros en la mayoría de mercados. Si lo comparamos con los 600-700 euros por los que podemos encontrar un Samsung Galaxy S7 Edge no está nada mal, ¿no crees? Tendremos que ver qué hay en su interior primero.

En su corazón podemos encontrar un procesador MediaTek Helio X25, que no se acerca ni de lejos al ya popular Snapdragon 820, pero que no está para nada mal para los menos exigentes en capacidad de procesamiento. El resto de sus componentes todavía son un misterio, así que tendremos que esperar para saber más detalles al respecto.

elephone s7 prestaciones

El precio es lo mejor: 99 dólares

El precio es lo mejor sin duda. La versión más barata rondará los 99 dólares, y la versión “premium“, probablemente con el doble de almacenamiento y 1 GB o 2 GB más de RAM, elevará su precio hasta los 189,99 dólares. ¿Qué te parece?

Si te encanta el Galaxy S7 Edge de Samsung pero no puedes permitírtelo, el Elephone S7 es una opción china que suena muy interesante y que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

¿Qué opinas del Elephone S7?

    COMENTARIOS