duracion bateria nexus 6p

El Nexus 6P está cosechando muchas reservas, por lo que es importante saber cuál será la duración de batería del Nexus 6P. Recordemos que estamos ante un terminal tope de gama, en los que los usuarios están poniendo muchas ilusiones y que muy pronto se dejará ver por la Google Store. Analizamos la duración de la batería para este Huawei Nexus 6P:

Analizamos la duración de batería del Nexus 6P

Hace un par de horas os contábamos la duración de batería del Nexus 5X respecto a sus principales rivales, pero en este artículo hemos decidido apostar por el Nexus 6P, el terminal tope de gama de Google para este 2015. Y es que como vemos en el siguiente lema, se busca la eficiencia:

duracion bateria nexus 6p

Como sabrás, los Nexus nunca se han caracterizado por tener buena batería, más bien todo lo contrario, puesto que aguantar el día con un Nexus es todo un lujo. Y es que Marshmallow integra Doze, una nueva herramienta de Google con la que podremos ahorrar batería extra porque reduce el número de procesos en segundo plano, pero ojo, porque también puedes descargar la nueva beta de Greenify para mejorar Doze.

Pero sin ir más lejos, este Nexus 6P no necesita nada más que él mismo para ser impresionante, puesto que cuenta con 3.450 mAh, que no están nada mal dados sus 5,7 pulgadas de pantalla AMOLED. Las especificaciones que integra son de infarto, por lo que entre su amperaje y Doze sabemos que aguantará el día sin problemas.

Por ahora no podemos ofreceros pruebas exactas de la duración de batería del terminal, pero analizando el tamaño de su pantalla, tecnología, mAh y por supuesto Marshmallow con Doze, sabemos que todo irá sobre ruedas sobre todo respecto a Lollipop.

Las pruebas hablan por si solas

duracion bateria nexus 6p

En la teoría todo está muy bien, pero si analizamos la práctica, vemos que en el anterior test el Google Nexus 6P no destaca en absoluto por la duración de la batería, ya que durará aproximadamente unas 6 horas y 24 minutos, 1 minuto menos que el Nexus 5X.

Así de primeras, vemos que el Note 5 se lo come, al igual que el Galaxy S6 que vimos en el anterior test con el Nexus 5X, por lo que está claro que los Nexus no destacan por sus baterías. En cuánto a los tiempos de carga, Google no lo ha hecho mal del todo, se sitúa en la media este Nexus 6P por lo que es aceptable, aunque Moto X Pure Edition se adelanta.

¿Qué opinas de la duración de batería del Nexus 6P? ¿Crees que tendremos problemas con ella?

    COMENTARIOS