Ya os hemos contado todas las especificaciones del OnePlus 2, un terminal increíble en todos los sentidos que integra lo último de lo último destacando el escáner de huellas y por supuesto ser el primero en integrar USB de Tipo-C. Pero lo que está claro, es que la autonomía nos preocupa en los tiempos que corren, por eso analizaremos la duración de batería de OnePlus 2.

¿Cuál será la duración de batería de OnePlus2?

No es un misterio que la batería del OnePlus 2 sea de 3.300 mAh, un 10% más que el OnePlus One. Estos datos nos dejan un sabor de boca impresionante, porque nos hacen confirmar que la batería durará un 10% más de media al día.

Estos datos nos confirman que la batería del OnePlus 2 aguantará el día sin problemas, y es que con el OnePlus One los usuarios ya aguantaban el día, aunque el problema venía a la hora de cargarlo con muchos dispositivos externos, porque tardaba demasiado en cargar debido a su amperaje.

Todo indica que con el OnePlus 2 no tendremos problemas de autonomía, puesto que los 3.300 mAh serán más que suficientes para su pantalla de 5,5 pulgadas, que no ha crecido en tamaño, aunque en apariencia sea más pequeño que el OnePlus One.

No obstante, habrá que ver qué tal le sienta este Snapdragon 810 versión 2.1, que promete no dar problemas de sobrecalentamiento. Porque recordemos que el calor suele afectar negativamente a la duración de la batería, haciendo que el terminal dure menos debido al calor, que chupa más recursos, tira más del procesador y RAM siempre que hay problemas.

Tiempo hasta confirmar la autonomía

Está claro que con el tiempo será quien confirme la duración de batería de OnePlus 2. Y es que a simple vista sabemos que aguantará el día sin problemas, puesto que contamos con mayores mAh para una misma pantalla (respecto al OenPlus One) y además un procesador más estable en todos los sentidos, si finalmente soluciona los problemas de la primera versión.

Solo necesitamos tiempo para ver qué tal funciona el OnePlus 2 en rendimiento, porque será la clave para saber cómo irá la duración de la batería. Si tienes pensado comprar el OnePlus 2 no te preocupes, porque la batería aguantará el día seguro, pero pronto analizaremos los picos de batería que va consumiendo a lo largo del día.

Actualizaremos con el análisis del nuevo terminal, que aun saldrá en 10 días al mercado¿Qué te parece la duración de batería en OnePlus 2?

    COMENTARIOS