lg g4 alternativa al htc one a9

El LG G4 es un gran terminal, y desde muchos lugares ya lo podemos comprar a un precio mucho más económico que el de su lanzamiento. Ya te hemos contado que LG G4 es uno de los terminales que actualizará a Marshmallow, además de cómo sacar una captura de pantalla en el LG G4, para que exprimas al máximo tu terminal, por lo que ahora solo te falta saber dónde comprar el LG G4 más barato:

Compra el LG G4 más barato

Dónde comprar el LG G4 más barato

Hemos estado investigando por Internet algunos lugares para comprar el LG G4 más barato, lejos de operadores con los que estar un tiempo atados. Y lo cierto es que tras una larga búsqueda, nos quedamos con lugares para comprar el LG G4 al mejor precio: Ebay y eGlobal Central.

Si echamos un vistazo en Ebay, vemos que lo tenemos disponible a través de un “vendedor excelente” por 399 euros, un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta los 699 euros que cuesta de manera oficial. Además, las condiciones parecen buenas, salvo que se vaya a retrasar quizás por la ausencia del vendedor en estos momentos. El envío estándar es de 18 euros, y nos llegaría en poco más de una semana desde la fecha de compra.

Como segunda opción y no menos interesante, tenemos los chicos de eGlobal Central que nos ofrecen el LG G4 por 376,99 euros. Lo mejor de todo esto, es que el envío es gratuito y la política de devoluciones correcta con 30 días de margen, por lo que es genial sin duda. Esta opción quizás es la mejor, la más barata, y podemos ver en los comentarios la satisfacción de los usuarios.

Sí, 32 GB pueden ser 10suficientes

Por supuesto ambos precios, tanto el de Ebay como el de eGlobal Central son de 399 euros y 376,99 euros para el LG G4 de 32 GB. Un almacenamiento con el que no necesitaremos más, y que se encuentra entre la media para muchos usuarios. Salvo que tomemos o grabemos demasiados vídeos en alta calidad nos llegará de sobra, y sino siempre podemos recurrir a la nube para extra.

Dónde comprar el LG G4 más barato

En las anteriores imágenes vemos tanto los precios como cómo se presenta el LG G4 en ambas páginas. Sin duda el diseño es genial, y las especificaciones también, por lo que si quieres saber dónde comprar el LG G4 más barato solo tienes que echar un vistazo y decantarte por tu favorita. ¡A nosotros nos encanta! ¿Tienes pensado comprarte el LG G4 ahora que lo podemos encontrar a mejor precio?

    COMENTARIOS