CREO Mark 1

CREO es una compañía que busca innovar en el mercado, porque quiere ofrecernos un móvil nuevo cada mes. ¿Cómo puede ser eso? Gracias a sus 70 ingenieros y diseñadores, que quieren incorporar funcionalidades cada mes vía OTA. Algo similar a las actualizaciones de soporte, pero con características visibles, que expriman la experiencia de los usuarios y que los sorprendan. Esto sería posible con el CREO Mark 1.

CREO Mark 1, especificaciones

Si quieres sorprenderte más que nadie con el CREO Mark 1, debes echarle un vistazo al siguiente vídeo oficial de la compañía que no tiene desperdicio. Es sorprendente:


CREO Mark 1 es un terminal que quiere ser diferente cada mes, que quiere sorprender como ningún otro. Es de gama alta, aunque tiene un defecto, la pantalla, es muy pequeña. Lo mejor, es que lo descubras tú mismo porque las siguientes especificaciones no están nada mal:

  • Pantalla: 4,6” QuadHD.
  • Procesador: MediaTek Helio X10 Octa-Core.
  • RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Cámara trasera de 21 MP.
  • Cámara frontal de 7 MP.
  • Otros: dualSIM.
  • Sistema operativo: Android.

Este terminal de gama alta nos gusta, pero la pantalla es pequeña como ya recalcábamos. En potencia no está nada mal, es potente y con 3 GB de RAM iremos más que sobrados. Además, podremos tomar buenas fotos. Los 21 MP de trasera hablan por sí solas. Por lo demás, vemos un diseño de todo lujo con un marco metálico y cristal, nos encanta.

Pero dónde destaca por encima del resto de terminales, es en las prestaciones que tendría, porque contaría con funcionalidades estrella. Cada mes vía OTA los usuarios de CREO Mark 1 disfrutarían de nuevas características. Existirá una especie de comunidad, dónde los usuarios aportarán sugerencias y será el equipo de desarrollo quien se encargue de hacerlo realidad.

¿CREO Mark 1 llegará a España?

Desconocemos por ahora si CREO Mark1 llegará a todo el mundo, porque por ahora solo conocemos su llegada al mercado Indio. Puede que luego lo exporten, habrá que ver su precio, que suele ser determinante en estas cosas. Seguiremos bien de cerca todas las novedades que giren en torno a este dispositivo, porque no tiene desperdicio alguno.

¿Qué opinas de este CREO? ¿Te convence?

Más información | CREO

    COMENTARIOS