En este artículo veremos dónde comprar el ZUK Z2 Pro más barato, un terminal muy competente que aunque la marca no te guste seguro que quieres darle una oportunidad en cuánto descubras todo de lo que es capaz. Y es que estamos ante un terminal muy potente, que viene con Snapdragon 820 y con 6 GB de RAM. Para muchos un sueño hecho realidad por este precio, además el diseño es sorprendente.

Nosotros hemos visto una oferta en GearBest dónde podemos comprarlo muy barato con un descuento del 41%. Aunque eso sí, ha volado como la espuma, sin embargo, puede estar en cualquier momento disponible de nuevo para comprarlo, y no queremos que desaproveches la oportunidad de llevarte un buen móvil a un buen precio.

comprar zuk z2 pro barato

Compra el ZUK Z2 Pro al mejor precio

¿Por qué debes comprarte el ZUK Z2 Pro? Porque estas son sus características:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas.
  • Snapdragon 820 de 64 bits. Quad Core a 2,15 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • 13 MP de trasera.
  • 8 MP de frontal.
  • Bluetooth Type C. 4G.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Estas especificaciones son realmente buenas, porque contamos con un terminal demasiado potente. Hablamos de un tamaño de pantalla compacto, de 5,2 pulgadas.

En potencia, tenemos un chip Snapdragon 820 con 6 GB de RAM. La verdad es que estos chicos no han escatimado en prestaciones, porque son muy interesantes. Estamos ante un terminal muy potente. Por lo demás, tenemos 128 GB de almacenamiento interno, por lo que tendremos de sobra para guardarlo todo.

Las fotos buenas estarán aseguradas con 13 MP y 8 MP de frontal, aunque no es uno de sus puntos fuertes. Android 6.0 Marshmallow no podía faltar, estaremos a la última.

¿Te gusta y te lo quieres comprar?

Desde el siguiente botón podrás ir a GearBest, allí podrás comprar este increíble ZUK Z2 Pro 4G mucho más barato que en cualquier otra página. Estate muy atento a las ofertas, porque vuelan. Podrás llevarte este terminal de 498 euros con un descuento del 41%. Podrás elegirlo en blanco o negro según gustes:

Compra el ZUK Z2 Pro más barato

¿Te gusta el móvil? ¿Te animas a comprar el ZUK Z2 Pro ?

 

    COMENTARIOS